El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha tildado de "escándalo" y "vergüenza" los últimos asuntos judiciales relacionados con el hermano y la esposa del presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez.
A preguntas de los periodistas, López Miras ha indicado que la opinión que le merecen las últimas noticias es "la misma que a cualquier español que no dependa laboral ni políticamente del Gobierno de Sánchez".
"Esto ya es indigno y sobre todo no es normal; nos estamos acostumbrando a que los secretarios de organización del Partido Socialista, la mano derecha de Pedro Sánchez, estén en la cárcel o a punto de entrar, a que el hermano del presidente del Gobierno ya esté camino del banquillo", ha afirmado.
También se ha referido a la esposa de Sánchez, Begoña Gómez, a quien "la acusan de haber cometido delitos sirviéndose de recursos de la presidencia del Gobierno, de recursos públicos", lo que ha considerado "tan grave que es el único país del mundo o la única democracia del mundo donde está pasando".
"Creo que ya es momento de que podamos opinar, de que podamos hablar los españoles; creo que es momento de que se convoquen ya elecciones y los españoles digan si quieren seguir sintiendo esta vergüenza o quieren un Gobierno que vuelva a traer la dignidad a las instituciones", ha remarcado.
Últimas Noticias
El Consejo de Transparencia reprende a los principales partidos por no publicar el sueldo de sus dirigentes en sus webs
Un informe advierte sobre importantes fallos de apertura informativa en formaciones políticas con representación nacional, señalando que omiten difundir detalles económicos y profesionales de sus altos cargos, así como datos clave sobre su estructura y recursos administrativos

Feijóo manda a la jueza sus mensajes con Mazón el día de la dana: "Lleva la iniciativa de comunicación. Es la clave"
El dirigente popular remite conversaciones al juzgado de Catarroja para aclarar su papel durante la catástrofe en Valencia, donde instó repetidas veces a Mazón a priorizar la claridad informativa y coordinar la respuesta ante la crisis



