Vitoria, 20 jun (EFE).- El delantero Kike García no seguirá en el Deportivo Alavés tras dos temporadas en Vitoria como referente ofensivo del Glorioso, informó el club vitoriano, y recalará muy probablemente en el Espanyol.
El manchego, ídolo en la grada de Mendizorroza, sumó 70 partidos con la camiseta albiazul y fue autor del gol 700 de los vascos en Primera División. El delantero de Cuenca logró 15 tantos con el Alavés la última temporada, su mejor marca en Primera como profesional.
“Deja a su paso un recuerdo único. Por su profesionalismo, esfuerzo, cercanía y humildad”, señaló el club en una nota de prensa en la que expresó su agradecimiento y le deseó la mayor de las suertes.
Kike García jugó con anterioridad en el Real Murcia, Middlesbrough inglés, Eibar y Osasuna. De confirmarse definitivamente su fichaje por el Espanyol, coincidirá con el meta serbio Marko Dmitrovic, ya confirmado por el club catalán, con el que compartió equipo en el cuadro eibarrés. EFE
jd/ep/jap
Últimas Noticias
Gamarra destaca el compromiso del PP para que las agresiones a policías sean contempladas como "eurodelito"

El Congreso achaca infracciones graves a Vito Quiles y Bertrand Ndongo y decidirá si les suspende su acreditación

Ábalos y Koldo dejan de compartir celda en Soto del Real un día antes de que el Supremo decida si siguen en la cárcel

Robles replica a Feijóo que "no sabe nada" de defensa y le pide que no la use para sacar rédito político

La Fiscalía se opone a admitir la querella de Hazte Oír contra Francisco Salazar por presunto acoso sexual
El Ministerio Público determinó que no existen denuncias de presuntas víctimas ni pruebas reales que respalden los señalamientos, por lo tanto descarta la vía penal porque quienes habrían resultado afectadas no han sido identificadas ante la justicia


