
Vox ha nombrado este lunes dos nuevos portavoces nacionales para los ámbitos de Sanidad y Educación, cargos que han recaído en la diputada autonómica catalana María García Fuster y el diputado del Congreso y profesor Joaquín Robles, respectivamente.
Según ha informado el partido de Santiago Abascal, su nombramiento ha sido aprobado por la reunión de portavoces nacionales que se ha producido este mismo lunes en la sede central del partido y se suman así a las doce portavocías nacionales de áreas impulsadas el pasado mes de febrero.
La nueva portavoz de Sanidad, María García Fuster, es médico especialista en anestesiología y reanimación de profesión, y ocupa un escaño de Vox en el parlamento de Cataluña junto con el 'número dos del partido, Ignacio Garriga.
Joaquín Robles, diputado del Congreso por Murcia y licenciado en filosofía y profesor de secundaria, será a partir de ahora portavoz de Educación del partido. En el Congreso comparte la portavocía en la Comisión de Educación junto con José Ramírez y Jacobo González-Robatto.
Desde Vox buscan así "dar respuesta a las necesidades reales" de los españoles y hacer públicas las propuestas de su partido tanto en esta materia como en el resto de ámbitos.
El resto de portavoces nacionales son José Antonio Fúster (portavoz del partido), Pepa Millán (portavoz en el Congreso), Samuel Vázquez (Interior, Inmigración y Seguridad), Rocío de Meer (Emergencia Demográfica), Isabel Pérez Moñino (Agenda España), Jorge Buxadé (Europa), Carlos H. Quero (Vivienda), José María Figaredo (Economía y Energía), Rodrigo Alonso (Trabajo y Campo), Alberto Rodríguez Almeida (Industria), Júlia Calvet (juventud) y Ainhoa García (Familia).
Últimas Noticias
Cargos del PSOE urgen a resolver el caso Salazar por el desgaste que genera incluso entre "sanchistas"

Sánchez anuncia la creación del Comité Ejecutivo del Deporte donde estará el Gobierno y el COE
El nuevo órgano incluirá representantes clave del Ejecutivo, el movimiento olímpico y el paralímpico, encargados de coordinar la estrategia nacional, impulsar la cooperación institucional y reforzar la igualdad y modernización dentro del sistema deportivo del país

PP y Vox llevan al Parlamento iniciativas para frenar contratos con Huawei y proveedores chinos que creen de alto riesgo

El Senado gastó en nueve meses más de 2,7 millones en viajes de sus señorías

Feijóo y Guardiola se marcan como reto lograr más escaños que toda la izquierda y reducir la dependencia de Vox



