
Vox ha nombrado este lunes dos nuevos portavoces nacionales para los ámbitos de Sanidad y Educación, cargos que han recaído en la diputada autonómica catalana María García Fuster y el diputado del Congreso y profesor Joaquín Robles, respectivamente.
Según ha informado el partido de Santiago Abascal, su nombramiento ha sido aprobado por la reunión de portavoces nacionales que se ha producido este mismo lunes en la sede central del partido y se suman así a las doce portavocías nacionales de áreas impulsadas el pasado mes de febrero.
La nueva portavoz de Sanidad, María García Fuster, es médico especialista en anestesiología y reanimación de profesión, y ocupa un escaño de Vox en el parlamento de Cataluña junto con el 'número dos del partido, Ignacio Garriga.
Joaquín Robles, diputado del Congreso por Murcia y licenciado en filosofía y profesor de secundaria, será a partir de ahora portavoz de Educación del partido. En el Congreso comparte la portavocía en la Comisión de Educación junto con José Ramírez y Jacobo González-Robatto.
Desde Vox buscan así "dar respuesta a las necesidades reales" de los españoles y hacer públicas las propuestas de su partido tanto en esta materia como en el resto de ámbitos.
El resto de portavoces nacionales son José Antonio Fúster (portavoz del partido), Pepa Millán (portavoz en el Congreso), Samuel Vázquez (Interior, Inmigración y Seguridad), Rocío de Meer (Emergencia Demográfica), Isabel Pérez Moñino (Agenda España), Jorge Buxadé (Europa), Carlos H. Quero (Vivienda), José María Figaredo (Economía y Energía), Rodrigo Alonso (Trabajo y Campo), Alberto Rodríguez Almeida (Industria), Júlia Calvet (juventud) y Ainhoa García (Familia).
Últimas Noticias
El Tenerife incorpora al delantero uruguayo Gastón Valles
Feijóo asegura desde Adamuz que el Gobierno no le ha aportado hasta ahora "ninguna información"
El líder del PP reclama comunicación directa tras el mortal accidente ferroviario de Córdoba, informa que no ha sido contactado por el Ejecutivo y revela que su conocimiento procede solo de la Junta de Andalucía y los medios de comunicación


