
Cientos de personas se han reunido este viernes en las inmediaciones del Intercambiador de Moncloa para pedir la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una manifestación encabezada por los altos cargos de Vox, y cuyo objetivo es llegar hasta las puertas del PSOE en la calle Ferraz.
La concentración, encabezada por Santiago Abascal y otros miembros de Vox bajo el lema "todos a la cárcel", recorrerá la calle Princesa y la calle Marqués de Urquijo hasta llegar a las inmediaciones de la sede socialista.
Entre banderas de España constitucionales, preconstitucionales y de la Cruz Roja de Borgoña, bajo consignas como "Pedro Sánchez a prisión", "Pedro Sánchez hijo de puta" o "no es un presidente, es un delincuente", los manifestantes han pedido la dimisión del jefe del Ejecutivo.
A la concentración, además de Abascal, han acudido la portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Millán; el secretario general del Grupo Parlamentario Vox en el Congreso y portavoz de Economía, José María Figaredo; el eurodiputado de Vox, Jorge Buxadé; el portavoz nacional de Vox, José Antonio Fúster; y el senador de Vox, Ángel Pelayo Gordillo Moreno.
Últimas Noticias
El Supremo espera este viernes a 'Alvise' y 'CryptoSpain' para que declaren por la presunta financiación ilegal de SALF

El Rey preside la entrega de los Reales Despachos de Empleo a los Suboficiales de la Armada en San Fernando (Cádiz)

Garriga (Vox): "Hay que ser conscientes que Pedro Sánchez no va a caer"

PNV cree que "resistir por resistir no debe ser una opción" y Sánchez tiene que presentar presupuestos

Torres subraya que hay que "apartar a los que se corrompen, difaman e injurian", sin tener miedo a las investigaciones
