
La secretaria general del PSPV-PSOE, Diana Morant, ha afirmado que todavía no se saben las causas del apagón eléctrico que dejó sin electricidad a millones de personas en España y Portugal y ha asegurado que se estudian "todos" los datos: "Queremos la verdad", ha subrayado.
Así se ha pronunciado Morant, en declaraciones a los medios de comunicación, tras inaugurar el Congreso de los socialistas de la ciudad de Valencia donde se va a ratificar a Pilar Bernabé como secretaria general.
Morant, preguntada por si hay novedades en cuanto a las causas del apagón, ha manifestado: "Somos un gobierno que siempre ofrecemos verdad y rigor. No se saben las causas del apagón. Se están estudiando todos los datos y conforme se van conociendo novedades, se van dando", ha dicho.
"No somos un gobierno que, ante una crisis, tenemos una respuesta que nos interese más que otra. Queremos la verdad pero hay quien fabrica sus verdades para explicar gestiones nefastas de crisis como la dana, donde escuchamos muchas mentiras que quieren tapar la verdad", ha lamentado.
Y ha concluido: "No tenemos ningún interés en fabricar una causa. Queremos conocer la causa y, con rigor y el tiempo que sea necesario y pidiendo explicaciones a las energéticas, obtendremos la verdad", ha aseverado.
Últimas Noticias
Ángel Victor Torres asegura que Feijóo "hubiera tenido difícil decir que no conocía a Marcial Dorado"
El titular de Política Territorial respaldó las recientes declaraciones de Pedro Sánchez sobre la relación con Ábalos y afirmó, aludiendo al líder del PP, que negar vínculos con Marcial Dorado habría sido complejo para Feijóo

La diputada socialista Luz Martínez Seijo, relatora general sobre Violencia contra la Mujer del Consejo de Europa
El grupo socialista anuncia la designación de Luz Martínez Seijo para coordinar acciones legislativas europeas en defensa de víctimas, subrayando la urgencia de fortalecer la protección frente a amenazas crecientes y destacando el papel ejemplar de España en esta causa

Comunes e IU alertan que la 'NBA Europa' es perjudicial para el baloncesto español y piden al Gobierno que actúe



