Pamplona, 15 may (EFE).- Osasuna firmó una victoria de prestigio a costa de un Atlético de Madrid que sufrió en su propia piel el poderío aéreo de Catena y Budimir, quienes anotaron de cabeza en cada mitad para impulsar a su equipo hacia Europa.
El Atlético comenzó imponiendo su calidad, pero los rojillos no se quedaron atrás y plantaron cara a los colchoneros con garra. Catena se elevó en el cielo de Pamplona para ganar a Giménez por alto en el minuto 25.
Pasado el descanso, los colchoneros hicieron efectivo el cambio por conmoción cerebral. Barrios salió por su propio pie y el choque se reanudó. Con un Osasuna sometido, los navarros sacaron petróleo de la única ocasión del segundo acto.
Centro de Barja de desde la izquierda y cabezazo brutal de Budimir, quien alcanzó las 20 dianas. Derrota del Atlético que llena de confianza a un Osasuna más cerca del ambicioso objetivo. EFE
le
Últimas Noticias
Aplazadas todas las reuniones de Sánchez con los grupos parlamentarios para el envío de tropas a Ucrania
El jefe del Ejecutivo suspendió la ronda de consultas con representantes de distintas formaciones debido al siniestro en Adamuz, posponiendo los encuentros para tratar la posibilidad de desplegar fuerzas en el conflicto de Europa del este



