Zaragoza, 11 may (EFE).- Carlos Cantero, entrenador de Casademont Zaragoza, ha reconocido que en este segundo partido de la final por el título de la Liga Femenina Endesa se le "ha puesto la piel de gallina" en una eliminatoria en la que hicieron "el papel que" les "tocaba".
"Es la tercera vez desde que estoy aquí que se me pone la piel de gallina. La primera fue en la semifinal de la Copa de la Reina, la segunda en la final y hoy. Es difícil de explicar la emoción que sientes", ha desvelado.
"La gente ha estado muy metida y daba gusto cuando metíamos una canasta", ha dicho en agradecimiento al apoyo que les ha ofrecido la 'marea roja'.
Cantero ha recordado que ha sido una temporada "muy larga, con altibajos" en la que se han visto obligados a cambiar a un elevado número de jugadoras. "Y aún así hemos llegado hasta el final", puntualizó.
"Hemos madurado mucho esta temporada y hemos aprendido mucho de muchas situaciones", opinó.
"Hemos tenido momentos de muy buen baloncesto aquí y allí; y hemos competido los dos partidos", añadió.
De este segundo encuentro ha resaltado: "hemos hecho una primera parte muy seria, pero cuando estábamos a pocos puntos nos costaba".
De las valencianas ha reconocido que han sabido aprovechar "el poderío y tamaño físico de sus jugadoras" aunque ha apuntado que han hecho un buen trabajo pero "ante un equipo tan bueno al final salen esos talentos individuales, aunque el 'scouting' esté bien hecho". EFE

