Osasuna, sin Bryan hasta mañana por el apagón

Guardar

Pamplona, 29 abr (EFE).- Osasuna se ha ejercitado en Tajonar después de tres días de descanso con la ausencia de un Bryan Zaragoza que regresa hoy de Málaga debido a que su vuelo se ha visto afectado por el apagón eléctrico.

El cuadro que dirige Vicente Moreno afronta con días suficientes la visita a Villarreal con la intención de prolongar su buena racha. Con tres victorias seguidas, los rojillos tienen ante sí el reto de puntuar en casa del quinto clasificado.

Para ello, el técnico valenciano volverá a tener a Raúl García de Haro disponible. El delantero ha dejado atrás el derrame interno en el ojo que le ha apartado durante las tres últimas fechas, participando hoy junto al grupo.

Con Moncayola fuera de la dinámica, la otra ausencia ha sido la de Bryan, quien no ha podido regresar a tiempo debido a que su vuelo se ha visto afectado por el apagón eléctrico. La única alternativa ha sido el regreso por carretera desde Málaga, con más de nueve horas de coche, por lo que el extremo llegará a Pamplona a última hora de la tarde.

El equipo ha trabajado en base a una breve activación, ruedas de pases y fútbol. El buen ambiente, fruto del momento que vive el grupo, permite encarar el duelo ante el submarino amarillo con la confianza perdida hasta hace unas semanas.

Mañana miércoles, tendrá lugar uno de los entrenamientos más especiales de la temporada, el Aula Rojilla. Esta sesión se celebrará en El Sadar a partir de las 10:30 horas con las gradas repletas por los alumnos de los centros educativos participantes en este proyecto de la Fundación Osasuna. El público general también podrá asistir a la sesión a partir de las 10:15 horas ya través de la puerta 3 del estadio. EFE

le/ja/og