
El portavoz de Vox en Andalucía, Manuel Gavira, ha señalado a PP y PSOE de ser los "responsables del proceso de islamización que está sufriendo Andalucía y España" como consecuencia de "sus políticas de fronteras abiertas", que "ambas formaciones defienden y fomentan, y que, entre otras, es la responsable de una inmigración ilegal y descontrolada". "No vienen a integrarse sino a imponernos una cultura incompatible con la nuestra", ha añadido.
A pregunta de los periodistas sobre el reciente anuncio por parte la comunidad musulmana en Andalucía de la compra de unos terrenos en Algeciras (Cádiz) para levantar "un pedazo de mezquita con su minarete incluido, no es más que otro paso en el proceso de colonización que el islamismo está llevando a cabo en la región, ante la absoluta permisividad de populares y socialistas.
En este sentido, el portavoz de Vox ha afirmado que "ni en Bruselas ni en Madrid ni en Andalucía están en defender nuestra cultura, nuestros valores y nuestras tradiciones".
Gavira ha manifestado que "PP y PSOE abren las puertas de los colegios para que den lengua árabe y cultura marroquí, lo que deja muy claro que no vienen a integrarse con nosotros, vienen a mantener su cultura y a colonizarnos".
Así, ha asegurado que es algo que Vox "va a seguir denunciado alto y claro, cada vez que tenga oportunidad". "El islamismo nos quiere colonizar y estamos hablando de una cultura que es incompatible con la nuestra", ha concluido.
Últimas Noticias
El Congreso examina hoy la idoneidad de Teresa Peramato para relevar a García Ortiz como fiscal general
La Cámara Baja celebra una comparecencia clave para analizar experiencia y trayectoria de quien podría asumir la máxima responsabilidad en el Ministerio Público tras una condena reciente, en medio de debate por la politización en la justicia española

Sánchez preside hoy una cumbre con Marruecos de perfil bajo en la que no habrá ministros de Sumar
Las tensiones comerciales en Melilla, la ausencia de figuras de Sumar y la discreción institucional marcan el encuentro entre representantes de España y Marruecos, mientras persisten retos sobre la gestión fronteriza, delimitación marítima y control aéreo



