Barcelona, 6 mar. (EFE).- La policía francesa, en coordinación con los Mossos d'Esquadra, ha detenido a un hombre por el robo a punta de navaja ayer en el Eixample de Barcelona de un taxi, vehículo que ha sido recuperado en la AP9, cerca de Montpellier.
Según han informado fuentes policiales, tras el robo del taxi, los Mossos abrieron una investigación en la que se detectó que el vehículo sustraído se dirigía hacia Francia, por lo que se activaron los mecanismos de coordinación interpolicial para localizarlo.
Finalmente, poco antes de las 18.00 horas y gracias a la coordinación con la policía francesa, se localizó e interceptó el taxi robado en Francia y se detuvo a una persona.
Los Mossos d'Esquadra mantienen la investigación abierta sobre este caso.
Los hechos ocurrieron en la confluencia del Paseo de Sant Joan con la calle Mallorca cuando el taxista, que estaba de servicio, fue amenazado con un cuchillo, tras lo cual el ladrón robó el vehículo y se dio a la fuga. EFE.
Últimas Noticias
Cientos de personas protestan frente al Tribunal Supremo contra la condena al fiscal general

La comunidad venezolana sale a la calle en Vigo en solidaridad con María Corina Machado

España repatría a una mujer y un niño de un campo de desplazados en Siria en el que hay familiares de Estado Islámico
Una ciudadana española y un menor fueron trasladados desde Roj, noreste de Siria, con apoyo estadounidense y de las fuerzas locales, en una operación en la que Washington destacó la importancia de estos retornos ante desafíos humanitarios y de seguridad

Sánchez ve en los audios del hospital de Torrejón "el modelo del PP" en sanidad "para hacer negocio y que ganen cuatro"
El presidente defiende que grabaciones que involucran al consejero de una empresa sanitaria evidencian prácticas orientadas al beneficio privado en servicios estatales, acusando al partido opositor de priorizar intereses económicos antes que el bienestar colectivo, especialmente en periodo electoral

Prisión provisional para la madre del menor de 4 años que apareció muerto en Garrucha (Almería) y para su pareja



