El hasta hoy portavoz de Vox en las Cortes de Castilla y León, Juan García Gallardo, ha aclarado que no respalda a los dos "antiguos compañeros" que desafiaron a la dirección del partido --la burgalesa Ana Rosa Hernando y el salmantino Javier Teira Lafuente-- y ha hecho un llamamiento a "seguir apoyando a Vox" como, según ha asegurado, va a seguir haciendo él.
García-Gallardo ha vuelto a acudir a la red social 'X', donde este lunes publicó una carta para comunicar su renuncia a todos sus cargos en Vox, para lamentar que "algunos" estén "intentando manipular" sus palabras respecto a esa renuncia que ha tomado de forma "personal e independiente".
En este sentido, ha aclarado que no apoya "en absoluto" los motivos que han llevado a sus "dos "antiguos compañeros" a "desafiar públicamente" a la dirección del partido. Ambos procuradores fueron expulsados tras una reunión del grupo parlamentario el pasado viernes por "opiniones y valoraciones movidas por ambiciones personales".
"Hay que seguir apoyando a Vox. Es lo que voy a hacer yo, por el bien de España", concluye el que fuera vicepresidente de la Junta hasta el pasado mes de julio.
Últimas Noticias
Los forenses ya han realizado las autopsias de 38 cuerpos tras el accidente en Adamuz
Sigue suspendida hasta nuevo aviso la alta velocidad ferroviaria entre Madrid y Andalucía
El Alavés cae a puestos de descenso por primera vez en la temporada
Illa está "bien" y estable pero seguirá hospitalizado unas 2 semanas con pruebas y rehabilitación
Los especialistas del Hospital Vall d’Hebron informaron este domingo que el jefe del Ejecutivo catalán permanecerá internado para someterse a exámenes adicionales y un plan riguroso de fisioterapia, después de ingresar tras sufrir debilidad muscular repentina

El TS corrige y fija el 12 de febrero la audiencia previa al juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por las mascarillas



