
El juez que investiga a Íñigo Errejón por un presunto delito de agresión sexual ha pedido a Sumar la investigación interna que realizó contra su exportavoz en el Congreso por esos hechos al tiempo que ha solicitado a Mediaset que aclare cuánto cobró la actriz Elisa Mouliaá por las entrevistas concedidas tras denunciar al exdiputado.
En un auto, recogido por Europa Press, el magistrado Adolfo Carretero acuerda una batería de diligencias solicitadas tanto por Errejón, como por Mouliaá como por la acusación particular, y entre las que se incluyen la declaración como testigos de varias personas.
En la resolución, el instructor se dirige a Producciones Madarina SL para que certifique los "importes abonados a Mouliaà" por su intervención televisiva el pasado 17 de enero, así como que remitan "el contrato que se hubieran podido suscribir" por la misma.
El juez también pide a Unicorn Content SL y a Mediaset que remitan los contratos firmados para las entrevistas de la actriz en diferentes fechas desde el 24 de octubre así como que clarifiquen si hay algún compromiso de exclusividad "presente o futura" con Mouliaá.
Últimas Noticias
Juana Rivas pide que vuelva a escucharse en sede judicial a su hijo menor

Feijóo promete una ley contra la multirreincidencia en los 100 primeros días si gobierna

Garriga (Vox) afirma que la mejor financiación para Cataluña es "acabar con el infierno fiscal"

Bustinduy destrona a Cuerpo como ministro mejor valorado y Marlaska repite como peor, con Torres a la zaga

Barbón anuncia su reincorporación a sus funciones como presidente tras una semana de baja médica
