
El portavoz de Justicia e Interior del grupo parlamentario de Sumar en el Congreso, Enrique Santiago, ha tachado de "vulgar fascista matón de barrio" al secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernad, quien previamente le había enviado una carta llamándole "cobarde".
El dirigente de Manos Limpias, un autodenominado colectivo de funcionarios que está personado en varias de las causas que salpican al entorno de Pedro Sánchez, mandó una carta al también portavoz de IU quejándose de unas declaraciones en las que había definido a su organización como un "grupo extorsionador".
"Usted se escuda cobardemente en su impunidad como diputado --dice la carta--. Si tuviera un mínimo de dignidad me lo diría a la cara, pero no lo hace porque usted es un cobarde".
Y el diputado de IU le ha respondido en la red social X insistiendo en que Bernad estuvo confinado en prisión "acusado de extorsionador". Se refiere a que el jefe de Manos Limpias fue condenado por la Audiencia Nacional como cooperador necesario en una extorsión, aunque luego le absolvió el Tribunal Supremo.
"El jefe de la banda 'Manos Limpias', financiados por el Partido Popular en el Senado, se dedica a insultar y amenazar como un vulgar fascista matón de barrio. ¡Fascismo nunca más!", remacha en el mensaje recogido por Europa Press.
Últimas Noticias
El Rey Juan Carlos presenció en directo la calificación del Gran Premio de Abu Dabi de F1
Dos triunfos no bastan a España para meterse en las semifinales de Ciudad del Cabo
España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde jugará en Atlanta y Guadalajara
Morata se marcha lesionado en el duelo ante el Inter
España trasladará a Abbas en su visita que es la hora de construir un "verdadero Estado palestino"
El presidente palestino se reunirá con las máximas autoridades españolas tras el reciente reconocimiento oficial de Palestina, en pleno impulso internacional para lograr una solución definitiva que garantice paz, seguridad y control político en la región


