La Laguna, 18 ene (EFE).- El entrenador del Basket Girona, Moncho Fernández, no salió del todo satisfecho al término del partido ante La Laguna Tenerife (100-80) y destacó que "los dos primeros cuartos" les "condicionaron".
"Lo que habíamos trabajado no nos ha salido. Hemos intentado darle forma, jugar al máximo nivel, pero no hemos estado acertados. Hemos intentado, en el tercer cuarto, volver al partido, pero ya con la ventaja de trece y catorce puntos era muy complicado", dijo Moncho Fernández.
Sobre el poder de Gio Shermadini en el interior, el entrenador del Basket Girona comentó: "No hemos estado bien con Gio. Ya desde el principio hemos estado muy mal con él y nos faltó ser un poco más duro en el interior".
"Intentamos crecer como equipo y me quedo con las cosas buenas, en no bajar los brazos cuando vamos perdiendo por veinte puntos y seguimos peleando, pero también me quedo que la liga es muy exigente y cuando no tienes el nivel de intensidad necesario te pasa factura", dijo. EFE
js/sab
Últimas Noticias
La Bolsa de Londres retrocede un 0,67 % y encadena tres jornadas de caídas
El Gobierno portugués cree que la conexión aérea con Caracas se retomará "en breve"
Lo último sobre el accidente de trenes de Adamuz (Córdoba): 42 muertos, 10 identificados
Expareja de Koldo dice que el PSOE siempre liquidaba en efectivo, mientras que Transportes prefería transferencia
Patricia Uriz, vinculada al caso Koldo, declaró ante la Audiencia Nacional que el partido abonaba reembolsos en metálico de forma regular, mientras que el Ministerio optaba por transferencias, según fuentes jurídicas citadas por Europa Press


