Las Palmas de Gran Canaria, 2 ene- El entrenador del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic, felicitó al Hapoel Tel Aviv por el triunfo frente a su equipo en la isla (64-87), destacó el "gran nivel" del rival y señaló, ante las bajas que arrastra el conjunto isleño -Albicy y Shurna-, que en breve esperan "presentar a Mehdy Ngouama como nuevo refuerzo".
"Ante todo, felicidades al Hapoel por la victoria, que ha demostrado que es un gran rival y que tuvo un gran arranque de partido", comentó el técnico esloveno.
"Han mostrado mucha energía y dinámica, en un choque en el cual nos han metido 51 puntos en la primera parte, lo que ha decantado el partido", recalcó.
A su juicio, "no salía nada". "Hemos ido a remolque y, aunque lo hemos intentado, se ha enseñado el orgullo pero la diferencia era demasiado grande. Pero no hay que hacer un drama; es una derrota merecida de la cual debemos extraer una lección para siguientes encuentros", agregó.
En cuanto al capítulo de enfermería, Lakovic explicó: "en el caso de Andrew (Albicy), no es una lesión grave, por lo que vamos a esperar pronto su vuelta. En cuanto a (John) Shurna, creo que le quedará alguna semana más, ya que está entrenando, pero aparte".
Ante la pregunta de si el club contemplaba algún refuerzo a corto plazo, el estratega amarillo reconoció: "el club ya ha sondeado el mercado y está complicado, si bien ya contemplamos a Mehdy-Sofian Ngouama -base, 1,86 y 29 años-, un jugador que estuvo en el París -campeón de la Eurocup- y con experiencia tanto en España como en Francia y Alemania".
De hecho, Lakovic destacó del jugador del Carplus Fuenlabrada "su perfil físico y con presencia defensiva, algo que el equipo necesita". "Esperamos que mañana ya se una a los entrenos si todo va bien y pasa el reconocimiento médico", concluyó. EFE
dhr/sab
Últimas Noticias
Sánchez, tras las afirmaciones de Guardiola sobre feminismo: "El machismo del PP es igual al machismo de Vox"

El PP presenta un plan de emergencia para las presas españolas con una inversión de unos 100.000 millones hasta 2035

Sánchez, frente a los "tecnoligarcas de EEUU": "Vamos a quitar sus sucias manos de la salud de nuestros hijos"

Sánchez reitera que "España va como nunca" y asegura que merece la pena seguir "hasta 2027 y más allá"
El jefe del Ejecutivo defiende el rumbo económico actual con el mayor nivel de empleo registrado y destaca medidas recientes como la subida del salario mínimo, mientras llama a patronal y sindicatos a pactar mejores salarios y mantener el poder adquisitivo



