El portero Miquel Feixas, cuatro semanas de baja por un esguince en la rodilla

El Barça enfrenta bajas significativas, incluyendo a Miquel Feixas por una lesión en la rodilla y Mamadou Touré por molestias en el tobillo, para su próximo encuentro en Jaén

Guardar

Barcelona, 20 dic (EFE).- El portero del Barça Miquel Feixas estará unas cuatro semanas de baja por una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, según ha informado este viernes el club catalán.

El guardameta regresó lesionado del último parón internacional con la selección española y seguirá un tratamiento de recuperación conservador.

El ala francés Mamadou Touré, que arrastra unas molestias en el tobillo derecho tras concentrarse con su selección, también será baja para el encuentro que el Barça disputará este sábado en el Olivo Arena contra el Jaén Paraíso Interior, correspondiente a la undécima jornada de la Primera División.

El entrenador Tino Pérez contará con once efectivos disponibles: los porteros Dídac e Iker Abad, y los jugadores Erick, Antonio, Adolfo, Matheus, Catela, Martel, Fits, Pito y Dyego, que se unirá a la expedición en Jaén tras haber sido premiado esta semana como el mejor jugador del mundo en 2024 en una gala celebrada en Brasil. EFE

avm/xsf/apa