L'Eliana (Valencia), 13 nov (EFE).- El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha dicho que de momento no hay nada destacable del temporal de lluvias que afecta a la Comunitat Valenciana, pero ha destacado que hay que estar pendiente de los anuncios y advertencias que hagan los servicios de emergencias.
A su salida del Centro de Coordinación Operativa Integrada (Cecopi) y a preguntas de los medios, el president ha pedido estar pendiente del Centro de Coordinación de Emergencias.
Preguntado por si se ha prohibido o recomendado a los voluntarios que no acudan este miércoles a los municipios afectados por la dana del pasado 29 de octubre ante la nueva alerta de lluvias, ha insistido en que hay que estar pendiente de los anuncios y advertencias que se puedan hacer.
Respecto a las medidas adoptadas en el Cecopi, se ha remitido a la comparecencia que hará la directora general de Prevención de Incendios Forestales, Rosa Touris. EFE
(foto)
Últimas Noticias
Detenido en Arahal (Sevilla) un empresario como presunto colaborador de González Amador
Las comunidades mediterráneas y Madrid encabezarán el crecimiento en 2026, según el BBVA
Desestimados la mayoría de recursos al fallo por la explosión en Tui que causó dos muertes
La Comunidad de Madrid colabora en Atocha en la atención a afectados por el descarrilamiento en Córdoba
Equipos de emergencia regional y municipal se han desplazado a Puerta de Atocha para asistir a familiares y pasajeros, tras el choque de trenes en Adamuz, mientras hospitales y servicios sociales permanecen alertas ante la situación


