Madrid, 31 oct (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visita este viernes la sede de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Madrid mientras sigue pendiente de la dana, con una nueva reunión del comité de crisis del Ejecutivo y otra en la sede de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
Sánchez, que ha estado este jueves en el Centro de Coordinación Operativo Integrado (CECOPI) de la Comunitat Valenciana para conocer el estado de las labores de emergencia tras la dana, seguirá este viernes con su agenda pública centrada en seguir la evolución de esta catástrofe, ya desde Madrid.
A las nueve de la mañana tiene una reunión de trabajo prevista con los responsables de la Aemet, a la que también asiste la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera.
A continuación, el presidente del Gobierno se reunirá con el Comité Estatal de Coordinación y Dirección del Sistema Nacional de Protección Civil (Cecod), en la sede de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, en Madrid, y visitará el Centro Nacional de Seguimiento y Coordinación de Emergencias (Cenem).
Después, Sánchez presidirá una nueva reunión en la Moncloa del comité de crisis del Gobierno para el seguimiento de los efectos de la dana, que por el momento ha dejado 155 personas fallecidas en la Comunidad Valenciana, dos en Castilla-La Mancha y una en Andalucía, a las que se suman decenas de desaparecidos. EFE
Últimas Noticias
El hombre que denunció a su mujer por envenenamiento pasó tres días grave en el hospital
FundéuRAE: "estrecho de Ormuz", grafía adecuada
El Estado automatiza y simplifica el trámite para que afectados por borrascas pidan ayudas
España impulsará el diálogo bilateral en Asia especialmente con China, India y Vietnam
PP acusa a Rufián de "apuntalar" a Sánchez y carga contra la trayectoria de Díaz:"Los partidos que lideró ya no existen"
Alfonso Rueda, presidente gallego, cuestiona los planes de Gabriel Rufián por su respaldo a Pedro Sánchez y descalifica la experiencia de Yolanda Díaz, al señalar que sus anteriores formaciones políticas no lograron subsistir tras su gestión


