
Más Madrid ha limitado a la exdiputada Loreto Arenillas las responsabilidades por las presuntas agresiones del exportavoz de Sumar Íñigo Errejón y ha descartado más dimisiones en la formación.
La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha defendido que no quieren que el caso de "un perpetrador misógino" se convierta "en un caso contra tres dirigentes políticas" en relación a ella misma, su homóloga en la Asambleas, Manuela Bergerot, y la ministra de Sanidad, Mónica García.
Ha defendido, además, que desde que conocieron el caso se ha producido el cese "de forma inmediata" y que en principios "los indicios no llevaron a pensar" las "dimensiones" que ha alcanzado el caso. "A la luz de lo que vemos hoy, ese indicio y esa pista podría habernos hablado de un patrón", ha planteado.
Asimismo, ha planteado que los protocolos de análisis de la organización fallaron, pero ha sacado pecho de que en Más Madrid no han "tenido ninguna dificultad para tomar decisiones difíciles". "Hemos sido y vamos a ser implacables, sea quien sea el agresor", ha zanjado Bergerot.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
Últimas Noticias
Compromís propone invertir 4.600 millones extra para "mejorar" el servicio ferroviario
El firmante de los protocolos de residencias en la Comunidad de Madrid, citado otra vez ante un juez como investigado

Acepta 12 años de cárcel por matar a su tío político en Granda (Siero), cuyo cádaver enterró en una finca

Multadas 19 empresas con sanciones que suman 708.000 euros por incumplir la ley de cadena
Condenado a 36 años de prisión Dilawar Hussein por el triple crimen de Morata de Tajuña (Madrid) en 2023


