Granada, 14 abr (EFE).- La presencia de los argentinos Nahuel Tenaglia y Joaquín Panichelli y del lateral Rubén Duarte son las novedades en el once del Alavés para el partido de este domingo en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada, que cuenta con el polaco Kamil Jozwiak como única novedad en su alineación.
Tengalia, Panichelli y Duarte ocupan en el once confeccionado por el técnico Luis García Plaza los lugares que dejan respecto al pasado partido ante la Real Sociedad el marroquí Abdel Abqar, Javi López y Jon Guridi, todos de inicio en el banquillo en el Nuevo Los Cármenes.
Es titular en la punta de ataque el exjugador del Granada Samu Omorodion, sobre el que están puestas todas las miradas en este partido.
Sale el Alavés en el Nuevo Los Cármenes con Sivera, Gorosabel, Tenaglia, Rafa Marín, Duarte, Blanco, Guevara, Carlos Vicente, Luis Rioja, Panichelli y Samu.
El Granada, por su parte, repite el once del pasado partido ante el Valencia con la única novedad de que en el extremo zurdo juega Jozwiak en lugar del canadiense Theo Corbeanu, que empieza el choque en el banquillo.
Juega el Granada con Batalla, Bruno Méndez, Rubio, Ignasi Miquel, Carlos Neva, Sergio Ruiz, Gumbau, Jozwiak, Pellistri, Uzuni y Lucas Boyé. EFE
1010231
jag/cb/jpd
Últimas Noticias
El COI aparta de la competición al ucraniano Heraskevych al no renunciar a su casco
El submarino S-81 'Isaac Peral' se integra en una operación de la OTAN para garantizar la seguridad en el Mediterráneo
Tras completar su alistamiento, el sumergible más moderno de la Armada española se ha unido a la misión 'Noble Shield', donde colaborará con fuerzas aliadas, potenciará la disuasión y perfeccionará el trabajo conjunto bajo mando multinacional

Alessio Lisci: “Todo el mundo está dando un paso hacia adelante y el equipo está mejor”
Robles anuncia que España alcanzó el 2% del gasto en defensa en 2025 tras el examen de la OTAN
España obtuvo luz verde de la OTAN tras cumplir su compromiso de inversión armamentística, tras la validación de un comité de expertos y el respaldo de Bruselas, en medio de presiones de Estados Unidos para aumentar el desembolso militar


