Más de mil aficionados alientan al Racing antes de su visita a El Molinón

Compartir
Compartir articulo

Santander, 29 mar (EFE).- Más de un millar de racinguistas se han dado cita este viernes en Los Campos de Sport de El Sardinero, en un entrenamiento abierto al público, para apoyar a su equipo antes de la visita de este sábado a El Molinón.

El conjunto de José Alberto López buscará dar un golpe sobre la mesa en la pelea por el ascenso, tras conseguir la semana pasada los 50 puntos que aseguran la permanencia.

El entrenador asturiano no ha dado demasiadas pistas sobre el once que sacará mañana ante el Real Sporting de Gijón, aunque, por lo que se ha podido ver, Marco Sangalli apunta, tras volver de sanción por su expulsión en el Carlos Tartiere, al lateral derecho.

En esa misma posición, Dani Fernández ha vuelto a realizar la sesión de entrenamiento completa y parece que va a estar convocado para la cita de Gijón, mientras que Mantilla ha hecho la primera parte del entrenamiento, un rondo y una posesión con el grupo, y luego se ha vuelto a los vestuarios.

Del filial, además de los habituales Jeremy y Mario García, entrenaron con el primer equipo Adrián Corral, Neco Celorio y Germán, portero y capitán del Rayo Cantabria, que estará convocado tras la reciente lesión de Miquel Parera.

La afición coreó los nombres de alguno de los titulares habituales (Peque, Ezkieta, Arana e Íñigo Sainz-Maza) y el de su técnico, José Alberto López, que ha estado muy activo durante la sesión. EFE

1012169

ksm/pgh/og

(Foto)