Grimau: "Quedan tres partidos y tenemos que ir a muerte"

Compartir
Compartir articulo

Barcelona, 27 mar (EFE).- El entrenador del Barça, Roger Grimau, aseguró este miércoles que el cuadro azulgrana tendrá que "ir a muerte" para intentar ganar las tres jornadas restantes de la fase regular de la Euroliga y así cumplir el objetivo de "quedar lo más arriba posible".

"Estamos haciendo una Euroliga bastante buena. Hemos tenido dos partidos muy duros fuera de casa contras dos grandes rivales que están en un nivel de forma excelente y ahora nos toca el siguiente, que es el Bayern. Quedan tres partidos y tenemos que ir a muerte a por cada uno de ellos", afirmó.

En declaraciones a los medios de comunicación desde la pista del Palau Blaugrana, el técnico catalán admitió que "todo es importante" al ser preguntado por el valor de terminar entre los cuatro primeros y contar con el factor pista a favor en las eliminatorias por el título.

"Es una Euroliga muy dura e igualada, pero estamos confiados. Vamos a por el siguiente partido, a hacer un buen partido y a seguir con nuestra línea", añadió.

Grimau analizó el "partido duro" que le espera este jueves al Barça en la pista del Bayern Múnich: "Su balance de victorias es mayor en casa que fuera. El Bayern juega a un nivel superior en su casa, con más confianza. Están a un buen nivel".

"Como en todos los partidos de la Euroliga, tienes que estar a un buen nivel para competir y llegar con opciones de ganar", remarcó el entrenador catalán, que confirmó la baja del pívot James Nnaji.

"Tenía unos pequeños problemas. Se le ha hecho un tratamiento que entre hoy y mañana tiene que estar más o menos en reposo y no puede viajar", explicó en referencia al nigeriano.

Preguntado por si existe en el club una preocupación por los arbitrajes recibidos este curso en la Euroliga, Grimau respondió: "Hasta cierto punto es preocupante algunos partidos que hemos tenido alguna situación que nos ha costado entender, pero más allá de eso, no tenemos que poner el foco en ello para no distraernos". EFE

1012041

xsf/fa/jap