
La publicación de Mar en calma, las memorias de Mar Flores editadas el pasado 10 de septiembre, ha desatado polémica. En el libro, la modelo repasa episodios complicados de su vida y relata sus relaciones con figuras como Fernando Fernández Tapias, Alessandro Lequio o Cayetano Martínez de Irujo. También aborda su turbulento matrimonio con Carlo Costanzia di Costigliole, padre de su hijo Carlo, al que acusa de maltrato físico y psicológico, y del que desvela episodios hasta ahora desconocidos, como cuando se llevó al niño de la guardería a Italia sin avisarla pese a tener ella la custodia.
Flores recuerda en las páginas que aquella pesadilla se prolongó durante meses y que solo gracias a la ayuda del naviero y de Alessandro Lequio pudo recuperar al pequeño.
En otro capítulo, la modelo aborda su complicada relación con su hijo Carlo Costanzia Jr., reconociendo la distancia existente y responsabilizando al ambiente en el que creció en Turín de los problemas de adicciones, depresión y ansiedad que él sufrió durante años. También asegura que fue quien más luchó para que saliera de prisión tras su condena por estafa agravada, y expresa su deseo de que el nacimiento de su nieto, en diciembre de 2024, sirva para acercarlos de nuevo.

Estas revelaciones no habrían sentado nada bien al joven, tanto por lo que se dice sobre él como por las acusaciones dirigidas a su padre, con quien mantiene una estrecha relación. Según apunta la revista Semana, la relación entre madre e hijo, que había mejorado en los últimos meses, se encuentra ahora prácticamente rota: “No se hablan”, afirma la publicación.
El mismo medio asegura que Carlo intentó cancelar su participación en el nuevo programa de TVE, Decomasters, en el que iba a formar pareja televisiva con su madre: “Ha tenido duras negociaciones para echar atrás el contrato porque no quería participar con ella. No quiere trabajar con su madre ni verla siquiera”, apunta el medio. Finalmente, no logró desvincularse y ambos continúan en el rodaje junto a otros concursantes como Isa Pantoja y Asraf, Samantha Vallejo-Nágera, María Zurita, Antonia Dell’Atte, Eduardo Navarrete o La Terremoto de Alcorcón.
El distanciamiento es evidente: no se han dejado ver juntos durante las grabaciones y Carlo abandonó solo y serio la última jornada de rodaje.
También hay que tener en cuenta que el actor y novio de Alejandra Rubio ha evitado responder a las preguntas de la prensa sobre su relación actual con Mar o sobre la posibilidad de que su padre emprenda acciones legales contra la modelo por lo relatado en el libro. Tampoco ha querido aclarar si estaría dispuesto a hablar públicamente para dar su versión de los hechos.
Últimas Noticias
Valencia pagará 40 euros por cada jabalí cazado para reducir la sobrepoblación
El Decreto Ley permitirá articular ayudas directas a los titulares de cotos de caza, que recibirán la compensación económica por cada ejemplar retirado del medio natural
Spotify España: Estos son los podcast mas escuchados hoy
Caracterizados por ser uno de los formatos digitales más íntimos, este tipo de producciones auditivas han ganado fama y popularidad gracias a las diversas plataformas de streaming

Padre e hijo diseñan juntos un dron en el garaje de casa y al estrenarlo ganan un Récord Guinness
Luke y Mike Bell han conseguido, con los materiales y recursos justos, crear el dron más rápido del mundo

Ayuso afirma que el escándalo del hospital de Torrejón son “rencillas entre directivos” y acusa a Sánchez de cuestionar la sanidad madrileña
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha mandado su apoyo al personal sanitario de la capital y ha pedido a los medios que se publique toda la conversación filtrada

La Audiencia Nacional deniega el asilo a un colombiano que recibió amenazas de muerte por parte de grupos armados: considera que es “delincuencia común”
El tribunal señala que nunca denunció los hechos ante autoridades policiales de Colombia y que ese país cuenta con mecanismos para enfrentar el accionar de grupos criminales



