Hugh Grant (64 años), ha demostrado tener un gran talento para el mundo del cine, ya que con el tiempo que lleva como actor y productor, ha conseguido hacerse con un hueco entre los artistas de Hollywood. Sin embargo, con el paso de los años, también ha dejado conocer un poco más su faceta familiar.
A lo largo de su trayectoria profesional, ha protagonizado una gran cantidad de papeles, en los que ha demostrado ser capaz de interpretar diferentes tipos de persona, desde un romántico y vulnerable hasta personajes en los que destaca por el dramatismo. El diario de Bridget Jones, Love Actually o Paddington en Perú, son algunas de las películas más reconocidas en las que Grant aparece.
A pesar de que el intérprete británico está más que acostumbrado a los focos y las cámaras, cuando está con su familia prefiere la privacidad. Por ello, no comparte públicamente muchos momentos de su vida privada con su mujer, sus hijos u otros familiares, a los que prefiere mantener alejados de la prensa.
Casado con Anna Eberstein
Grant se enamoró de la sueca Anna Eberstein hace más de una década. Su romance ha estado protagonizado por etapas con altibajos, entre las que han nacido sus tres hijos: John Mungo (12 años), Lulu (8) y Blue (5), que les han convertido en familia numerosa.
Parece que a este matrimonio, le gustan los cambios de rumbo, pues aunque ella estudió Economía en la Universidad de Uppsala, Suecia, luego se ha dedicado profesionalmente a trabajar como productora de promociones para ESPN, o incluso a ser empresaria con una marca propia de pantuflas y calcetines infantiles. Hugh, por el contrario, sí que estudió algo relacionado con las artes, ya que estudió Literatura inglesa; sin embargo, también se terminó decantando por otra rama, la del cine.
La pareja salió de forma intermitente a lo largo de su romance. En 2012, dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo, John Mungo. El nacimiento del pequeño fue una alegría para los dos productores, pero estos tuvieron un bache que les separó durante al menos unos años, hasta que finalmente volvieron a juntarse tres años después, en 2015.
“El matrimonio es poco romántico”
Parece que la idea tradicional de conformar un matrimonio no entraba en la cabeza y en los planes del actor, pues en ocasiones este ha mostrado su disconformidad con el tema. Durante una charla con Howard Stern, el de Hollywood decía: “¿Creo que los seres humanos están destinados a estar en relaciones monógamas y fieles durante 40 años? No, no, no”.
Y a esto, añadía: “Creo que el matrimonio tiene algo de poco romántico. Te estás cerrando a ti mismo”, por ello él siempre ha llevado su relación de manera libre, sin compromiso. A pesar de que sigue considerando que el matrimonio es una tontería, sí que se casó con Anna y lo hicieron en 2018, en una ceremonia privada celebrada en el Registro Civil de Chelsea, en Londres.
Su residencia en Londres
Hoy la familia disfruta juntos de su hijo y sus dos hijas, por quienes muestran respeto y cariño. Según el medio The Sun, Grant y su familia viven en Chelsea, Londres. Residen en una casa que el matrimonio compró en 2019, con seis dormitorios, y que se estima que pudo costar 17,5 millones de libras. Aunque tienen alguna que otra casa en propiedad, la vivienda londinense es la principal residencia de la familia.