Isabel Preysler y Carolina Molas posan juntas por primera vez en el restaurante de Íñigo Onieva: la insólita imagen de las consuegras

La madre y la suegra de Tamara Falcó han protagonizado su primera imagen juntas, algo que no hicieron ni siquiera en la exclusiva de la boda de la pareja

Guardar

Nuevo

Isabel Preysler y Carolina Molas, en la inauguración del restaurante de Íñigo Onieva. (Europa Press)
Isabel Preysler y Carolina Molas, en la inauguración del restaurante de Íñigo Onieva. (Europa Press)

Isabel Preysler y Carolina Molas han protagonizado una imagen insólita. La madre y la suegra de Tamara Falcó no dudaron en apoyar a Íñigo Onieva en la inauguración de su nuevo restaurante el pasado 14 de mayo en Madrid. Este miércoles, la revista ¡Hola! publica fotografías inéditas del evento y desvela una estampa hasta ahora nunca vista: la de las dos consuegras juntas.

Aunque los protagonistas no dudaron en posar juntos el día de la inauguración del local, ninguna de las instantáneas de aquel día mostraba a Preysler y Molas juntas. De hecho, Onieva posó junto a su esposa y su suegra, pero su madre no se sumó a la imagen familiar.

Te puede interesar: Carolina Molas se defiende tras ser pillada poniendo una reseña positiva al restaurante de su hijo Íñigo Onieva: “Es mi opinión”

Ni siquiera en la boda de Tamara e Íñigo se consiguió ver a Isabel y Carolina juntas. De hecho, la sombra de la mala relación entre ambas consuegras ha planeado en varias ocasiones sobre la socialité y la empresaria, unos rumores que ahora quieren disipar siendo coprotagonistas de este día tan importante para el empresario.

Isabel Preysler, Iñigo Onieva y Tamara Falcó, en la inauguración de Casa Salesas. (Raúl Terrel/Europa Press)
Isabel Preysler, Iñigo Onieva y Tamara Falcó, en la inauguración de Casa Salesas. (Raúl Terrel/Europa Press)

En el interior del número de la revista publicado este miércoles 22 de mayo, los marqueses de Griñón posan junto a Isabel Preysler y Carolina Molas en una fotografía en la que también aparece la hermana de Íñigo, Alejandra Onieva. La familia aparece sentada en una de las mesas de Casa Salesas, con Íñigo sentado en el extremo izquierdo, seguido de Carolina, Isabel, Tamara y Alejandra.

Además, al acto asistieron otras personalidades conocidas cercanas a los protagonistas, como Sassa de Osma y su marido, Christian de Hannover, Xandra Falcó, Juana Acosta o Lorenzo Caprile.

Zanjan los rumores

Con esta imagen familiar y desenfadada, Isabel Preysler y Carolina Molas pretenden zanjar definitivamente los rumores sobre la tensa relación entre ellas. Este posado conjunto supone un importante paso mediático, ya que en la boda de Tamara e Íñigo no se las vio juntas y hasta se habló de tensión entre ellas.

Al salir del enlace, la madre del novio confesó a los medios allí presentes que ambas familias habían estado juntas durante “mucho tiempo”, pero no ha sido hasta ahora cuando ella y la viuda de Miguel Boyer se han dejado ver juntas.

Hace apenas unos días, la madre de Íñigo Onieva defendía públicamente a su consuegra después de que Carmen Lomana cargase contra ella por protagonizar una campaña de gafas. Así, Molas no dudó en afirmar que las gafas de las que Preysler es imagen son “muy bonitas” y que se las va a comprar.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias