Ana Boyer y Fernando Verdasco dan la bienvenida a su tercer hijo

La hija de Isabel Preysler ha dado a luz al pequeño, un niño del que no han desvelado su nombre, en un hospital de Madrid este miércoles 24 de abril

Compartir
Compartir articulo
Fernando Verdasco y Ana Boyer. (Europa Press)
Fernando Verdasco y Ana Boyer. (Europa Press)

Ana Boyer y Fernando Verdasco se han convertido en padres por tercera vez. Este pasado miércoles, 24 de abril, la hija de Isabel Preysler y el tenista dieron la bienvenida a su tercer vástago, un niño que ha nacido en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, tal y como desvela la revista Semana. Todo ha salido a la perfección y tanto la mamá como el recién nacido se encuentran en buen estado.

La noticia llega apenas dos días después de que Ana compartiera en sus redes sociales su última foto con tripita, en la que aparecía muy sonriente. Vestida con una americana amarilla, camiseta blanca y pantalón azul, la ganadora de Bake Off escribió junto a la misma “recta final”, dando a entender las muchas ganas que tenía de tener al pequeño.

Te puede interesar: Ana Boyer se convierte en la ganadora de ‘Bake Off’ en una final muy reñida

Tras la llegada del bebé, del que todavía no han compartido su nombre, la pareja recibió una gran cantidad de visitas de sus familiares más cercanos, deseosos de conocer al nuevo miembro de la familia. Entre los asistentes, como no podía ser de otra manera, se encontraba Isabel Preysler, deseosa por estar junto a su hija. Tanto los Verdasco como los Preysler son dos familias muy unida y, siempre que hay una noticia tan feliz como un nacimiento, se juntan para celebrarlo.

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son padres de familia numerosa. (instagram.com/ferverdasco)
Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son padres de familia numerosa. (instagram.com/ferverdasco)

Su historia de amor

El tenista y la socialité llevan más de diez años juntos como pareja. Se conocieron gracias a Enrique Iglesias, el hermano de Ana, en 2012. Verdasco fue a uno de sus conciertos con su hermana pequeña y, aprovechando que es amigo de Anna Kournikova, pareja de Enrique, pudo entrar al backstage para conocer al cantante. La casualidad quiso que Boyer también estuviera ahí, siendo este el primer lugar en el que se vieron.

Te puede interesar: Fernando Verdasco se sincera sobre sus inicios con Ana Boyer: “Ella siempre dice que la engañé”

“El concierto fue el fin de semana antes del Mutua de Madrid. Justo durante ese Mutua me tocaba con Nadal. Había perdido 13 veces seguidas contra Nadal como profesional. Jugamos y le gané. (...) Dije ‘esto es una señal de Dios’ y ahí fue cuando me replanteé el hecho de dejar a mi novia y empezar a picar piedra”, afirmó Verdasco hace unos años en Mi casa es la tuya.

Y claro, tras aquel primer encuentro y esa ‘señal’, Fernando lo tuvo claro. Pese a ello, aún tardaron un tiempo en salir, pues en aquella época el tenista tenía novia, tal y como ha contado él mismo en varias entrevistas. “Pasó un año y pico hasta que me contactó por redes sociales con la típica excusa de que le había salido en sugerencias”, contó Ana en Bake Off.

Tras varios años de noviazgo, se dieron el ‘sí, quiero’ en 2017 en una íntima boda que celebraron en la isla caribeña de Mustique, en Las Antillas. Dos años después daban la bienvenida a su primer hijo, Mateo y, al año siguiente, llegaba Miguel, que ahora se ha convertido en el mediano.