Carmen Borrego estalla por la traición de Gustavo Guillermo: “Estoy harta de que se me utilice para hacerme daño”

La colaboradora ha respondido en ‘Así es la vida’ a las palabras que el exchófer de María Teresa Campos le dedicó en ‘TardeAR’

Compartir
Compartir articulo
Carmen Borrego, en 'Así es la vida'. (Mediaset España)
Carmen Borrego, en 'Así es la vida'. (Mediaset España)

Carmen Borrego ha sufrido una nueva traición. Tras el duro golpe que ha supuesto la entrevista en la que su hijo y su nuera la critican abiertamente, ahora ha sido Gustavo Guillermo, exchófer de Teresa Campos, quien ha cargado contra la colaboradora, que este lunes ha estallado contra él en directo en el programa Así es la vida.

Borrego ha querido responder a Gustavo, a quien siempre ha dicho considerar como un hermano más, después de que asegurase este viernes en TardeAR que la comunicadora está “dolida” con su hijo, algo que ella niega, o le reprochara no haberle defendido en su paso por GH VIP ni haberle dedicado su salto en helicóptero en Supervivientes.

Después de que Carmen desmintiera en directo haberle dicho que estaba dolida con su hijo, el que fuera mano derecha de la matriarca de las Campos ha tomado la drástica decisión de bloquearla en WhatsApp, ante lo cual ella le ha contestado en televisión.

Te puede interesar: José María Almoguera y Paola Olmedo, contundentes contra Carmen Borrego: “Nunca dijimos que sí a vender el embarazo”

Sobre lo que le puede estar pasando a Gustavo, la hermana de Terelu Campos ha afirmado: “No lo sé, habría que preguntárselo a él, lo único que tengo claro es lo que digo o lo que no”. Y agrega: “En un problema familiar tan grave en el que estoy absolutamente contenida y serena, no me parece que sea el momento de incendiar por parte de nadie”.

Carmen Borrego, en 'Así es la vida'. (Mediaset España)
Carmen Borrego, en 'Así es la vida'. (Mediaset España)

Carmen ha insistido en que en ningún momento dijo estar dolida con José María Almoguera en la charla que mantuvo con Guillermo horas antes de que fuese al plató de Ana Rosa Quintana. “Él me preguntó qué decía en el programa y yo hice hincapié en que estoy serena”, defiende.

Así, la exconcursante de Supervivientes dice no tener “ningún miedo” y lanza un mensaje: “Que cada uno haga lo que quiera, pero sin mentir, yo mi conciencia la tengo muy tranquila”. Además, se ha dirigido a Gustavo: “Si quieres seguir hablando, haz lo que quieras, ni he hablado mal de ti ni lo voy a hacer ni te voy a bloquear, estoy muy harta de que se me utilice constantemente todos los que queráis y podéis para hacerme daño. Yo no te he hecho daño”.

Sobre el hecho de que no mencionara a su ‘hermano’ antes de saltar del helicóptero en Honduras, Carmen Borrego ha explicado lo siguiente: “Se lo dediqué a mi familia, tú eres mi familia, pero yo tengo una familia real. Yo sí te defendí en ‘GH’, mientes si dices que no lo hice”. Y sentencia: “Si te molesta o no, ya sí lo voy a decir, la diferencia entre tu reality y el mío es que tú fuiste por trabajar con mi madre y yo por ser Carmen Borrego”.