Terelu Campos, despedida de ‘Mañaneros’ de TVE: los motivos de su marcha

La comunicadora dejará de ser colaboradora del programa bajo petición de la dirección. Al parecer, la hija de María Teresa Campos no terminaba de encajar en el formato

Compartir
Compartir articulo
Terelu Campos en una imagen de archivo (Europa Press)
Terelu Campos en una imagen de archivo (Europa Press)

Una nueva desdicha cae sobre la vida de Terelu Campos. La locutora no podrá seguir formando parte de Mañaneros, el programa matutino de Televisión Española presentado por Jaime Cantizano. Este bache laboral, que se produce seis meses después de la muerte de su madre, María Teresa Campos, le ha caído como un jarro de agua fría a la malagueña.

El cese de Sálvame, también marcó un antes y un después para Terelu. La comunicadora finalizó su carrera en el programa de Telecinco y se propuso explorar nuevos horizontes. La madre de Alejandra Rubio dejó a un lado su paso por Mediaset y se lanzó a una nueva aventura en el terreno profesional, dando el salto a la televisión pública de la mano de Mañaneros.

El citado magacín de La 1 le brindó a la televisiva la oportunidad de disfrutar de un empleo estable después de Sálvame desapareciera para siempre. Y no solo eso, sino que la cadena también ha decidido contar con Campos para otras producciones. Inmersa por los platós de RTVE, era de extrañar que la malagueña apareciera de nuevo por Telecinco el pasado jueves, con motivo de la gala de Supervivientes.

Terelu Campos en una de sus apariciones en 'Mañaneros'. Imagen de archivo (TVE)
Terelu Campos en una de sus apariciones en 'Mañaneros'. Imagen de archivo (TVE)

Te puede interesar: La conversación de Terelu y Carmen cuando creían que nadie las escuchaba: “Le mandé la portada y le dije...”

Habían pasado 10 meses desde que la locutora abandonó Mediaset y por ello, que se presentase en el reality de la cadena fue toda una sorpresa para los televidentes y seguidores. Y más contando que ahora trabajaba para la competencia. No obstante, al día siguiente decidió reaparecer por otro de los escenarios del citado canal de televisión e hizo acto de presencia en el programa ¡De viernes!

Pero el regreso de la hija de María Teresa Campos al citado medio tiene una buena razón. Y el encargado de contarlo ha sido nada más y nada menos que uno de sus ex, el presentador Jose Manuel Estrada, más conocido como Pipi Estrada. El periodista habló sobre la situación económica actual de la hermana de Carmen Borrego en Fiesta, el magacín de Mediaset conducido por Emma García.

Según afirmó el comunicador y publica El Televisero, el programa puso fin al contrato de la madre de Alejandra Rubio hace ya dos semanas por no cumplir con las expectativas que TVE puso sobre ella. Los directivos del citado espacio decidieron rescindir la vinculación después de que la hija de María Teresa Campos protagonizase varios desacuerdos con algunos de los integrantes del equipo.

Te puede interesar: Terelu Campos confiesa el desplante que su hija, Alejandra Rubio, le hizo a la princesa Leonor

A los creadores de la producción de La 1 no les agradaban las participaciones que la locutora estaba haciendo al programa, por lo que, su marcha fue inevitable. Pero también ha sido una piedra en el camino para Campos, que está atravesando una dura etapa.

Pipi Estrada en una imagen de archivo (Europa Press)
Pipi Estrada en una imagen de archivo (Europa Press)

Que la malagueña se dejase caer de nuevo por los platós de Mediaset podría volver a impulsar su carrera y también mejorar el paradero en el que se encuentra el clan Campos, según Pipi. “Esto les ha venido bien, les ha caído del cielo. Terelu estaba pasando por una situación económica complicada, muy complicada”, aseguró el colaborador de Fiesta.

Pese a este problema puntual con la productora de Mañaneros, RTVE no ha querido cortar del todo los lazos que mantiene con la hermana de Carmen Borrego. La televisiva seguirá formando parte de otros formatos de la cadena, como D Corazón, además de su participación en el concurso El cazador stars.