Pepi Valladares da nuevos detalles sobre el estado de salud de Julián Muñoz: “Parecía una llamada de despedida”

La que fuera trabajadora de Isabel Pantoja acudió este sábado 30 de marzo al plató de ‘Fiesta’ para hablar de los avances en la enfermedad del expolítico, después de que él mismo se pusiera en contacto con ella

Compartir
Compartir articulo
Pepi Valladares habla sobre el estado de Julián Muñoz en el programa 'Fiesta' (Telecinco)
Pepi Valladares habla sobre el estado de Julián Muñoz en el programa 'Fiesta' (Telecinco)

El exnovio de Isabel Pantoja, Julián Muñoz, es el gran protagonista de los medios de comunicación desde que se hizo público su complicado estado de salud. El que fuera alcalde de Marbella estuvo ingresado más de dos semanas a consecuencia de una insuficiencia respiratoria y, aunque haya recibido el alta hospitalaria hace unos días, sigue crítico.

El estado de salud del polémico expolítico es preocupante y el cuadro médico que le acompaña desde hace años, el mismo que le liberó de la cárcel, no ayuda. Ante la incertidumbre de si el marido de Mayte Zaldívar saldrá inmune o no de este contratiempo, fue Pepi Valladares, extrabajadora de Isabel Pantoja, quien se presentó este sábado 30 de marzo en el plató del programa Fiesta para arrojar luz sobre el asunto.

Te puede interesar: Julián Muñoz recibe el alta hospitalaria por petición de su familia, pero su estado de salud sigue siendo grave

La que fuera asistente de la tonadillera, aseguró estar unida al exalcalde de Marbella. La susodicha presenció de primera mano el romance que hubo entre Julián y la cantante, ya que, por aquel entonces, trabajaba para ellos. Y aunque la relación que mantiene a día de hoy con Pantoja no esté del todo clara, se sabe que de su experiencia como asistenta se llevó la creación de un buen vínculo con Muñoz.

13-07-2006 Isabel Pantoja y Julián Muñoz
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
EUROPA PRESS REPORTAJES
13-07-2006 Isabel Pantoja y Julián Muñoz EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES

Por ello, no es de extrañar que la que fuera cercana del expolítico supiese “de su estado por él mismo”, según afirmó Valladares en el programa de los fines de semana de Telecinco, dando a entender así, que fue Julián quien se puso en contacto con ella para darle detalles de primera mano sobre su estado de salud.

Te puede interesar: La pensión de viudedad que estaría cobrando Isabel Pantoja no supera los 300 euros

Hace tan solo unos días que Pepi recibió una inesperada e inquietante llamada de parte de Muñoz, después de haber estado ingresado más de veinte días. “El domingo de la semana pasada me contó que le daban el alta definitiva para que se fuera a casa. Retomamos la relación a raíz del documental que él hizo. Yo no tenía contacto con ninguno de los dos”, comentó la extrabajadora de Isabel en televisión.

“Hablaba con un hilito de voz”

Valladares aclaró que su unión con el exnovio de Pantoja se debe a la cantidad de “buenos momentos” que ambos han pasado juntos a lo largo de su vida. Quizás es por ello que el expolítico quisiera ponerse en contacto de primera mano con la que fuera asistenta de la tonadillera.

Julián Muñoz en una imagen de archivo (Europa Press)
Julián Muñoz en una imagen de archivo (Europa Press)

En palabras de Pepi, Julián “está muy delicado” y lo pudo intuir debido a que, según ella, “la voz no le salía” en la conversación que tuvieron. “Me dijo que le pidió el teléfono a sus hijas para llamarme”, explicó la extrabajadora de la cantante sevillana, ante la atenta mirada de los colaboradores de Telecinco.

Conmocionada, Valladares pudo resolver algunas dudas sobre el crítico estado de salud del que fuera pareja de Isabel Pantoja. Aunque la gravedad de la enfermedad de Muñoz es un hecho, las especulaciones sobre su futuro no paran de crecer y Pepi se limitó a decir que el susodicho “hablaba con un hilito de voz” y que “parecía una llamada de despedida”.

Pepi habla de la fianza que tuvo que dar Isabel Pantoja para salir de la cárcel

El capítulo de Fiesta de este sábado dio mucho de lo que hablar. No solo se comentaron aspectos del estado de salud de Julián Muñoz, sino que, la que fuera la asistenta de la tonadillera sorprendió a los colaboradores del programa con una llamativa anécdota relacionada con la cantante y su paso por prisión.

Valladares habló sobre la sonada fianza que se le pedía a Pantoja en su momento para salir de prisión. “Se estuvo intentando recopilar dinero, pero lo que lo presencié fue que un fan llegó a la casa con 90.000 en el elástico de los calcetines, que eso lo he visto yo, y es un fan que es conocido por todos”.

Y no solo eso, sino que “hasta Chelo García Cortés quería sacar dinero de un cajero para ayudarla”, aseguró la que fuera trabajadora de la artista, ante la atónita mirada de los participantes del programa de Telecinco, todo esto cuando se acusó a Pantoja de participar en su día en el fraude liderado por Muñoz, que condujo a ambos a cumplir condena en la cárcel.