‘El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder’ tendrá temporada 3: esto es lo que se sabe por ahora del estreno de la segunda

A la espera de saber cuándo se estrenará su segunda entrega, parece que Amazon querrá continuar con la producción a futuro

Compartir
Compartir articulo
No te pierdas el final épico de "Los anillos de poder" el14 de octubre a la medianoche.

Todos los fans de El señor de los anillos están de enhorabuena, y especialmente todos aquellos que habían disfrutado con lo último del universo de J.R.R. Tolkien. El señor de los anillos: los anillos de poder contará con una tercera temporada, mientras aun sus fans esperan saber algo de la segunda, anunciada y confirmada pero aún con muchos detalles por conocer. Tal y como informan varias fuentes, la serie ha llegado a un nuevo acuerdo global con Amazon MGM Studios, en lo que podría ser una señal de la fuerte apuesta de la plataforma por el futuro de la fantasía.

Patrick McKay y JD Payne, el dúo que escribió y produjo la primera temporada de la serie, ha firmado un acuerdo de tres años que incluye poner en marcha la que será también su propia productora, 10:40 PM Productions. Los dos máximos responsables de Los anillos de poder pasan de esta manera a formar parte de la cartera de creativos de Amazon Prime Video, que sigue avanzando como una de las compañías audiovisuales más importantes en la actualidad. Desde su estreno en la plataforma, Los anillos de poder se situó en lo más visto de toda Amazon y en el top de lo más visto durante las semanas que estuvo en streaming en la que fue su primera temporada.

Te puede interesar: ‘El día es largo y oscuro’, la película retirada del Festival de Málaga por denuncias de violencia machista contra su director

“Comenzamos este extraordinario viaje con JD y Patrick hace más de cinco años y medio y nunca hemos mirado atrás”, dijo Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon MGM Studios. “Seguimos asombrados por el alcance y la escala de su visión y el enorme éxito mundial logrado por El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder en su primera temporada, que ha batido récords. No podemos esperar a que los clientes de Prime Video experimenten la aventura épica y el drama de alto riesgo que JD y Patrick siguen construyendo a lo largo de la segunda temporada y más allá”.

infobae

Lo que sabemos de la segunda temporada

Con respecto a la segunda temporada, la serie hace tiempo que concluyó su rodaje y se espera que aterrice en Amazon Prime Video a partir de finales de año. La segunda entregade retomará la historia donde se quedó al final de la primera, es decir, que volveremos a ver la ciudad de Númenor, la cual ahora ha perdido a a su rey, los enanos teniendo que enfrentarse al Balrog de Moria o Gandalf y Nori, quienes emprendían un viaje hacia Rhûn, entre muchas otras aventuras.

Te puede interesar: Rebecca Ferguson confiesa su peor experiencia con una estrella de Hollywood: “Estaba tan incómoda que me gritó y empecé a llorar”

Para todas esas historias, la serie volverá a contar con el reparto de la primera temporada, formado por Morfydd Clark (Galadriel), Robert Aramayo (Elrond), Markella Kavenagh (Nori), Ismael Cruz Cordova (Arondir), Charlie Vickers (Halbrand/Sauron), Lloyd Owen (Elendil), Maxim Baldry (Isildur) o Daniel Weyman (El Extraño/Gandalf). Por su parte, el personaje de Adar sufrirá un gran cambio, ya que pasará de estar interpretado por Joseph Mawle Sam Hazeldine (Peaky Blinders), quien será su sustituto.