‘Supervivientes’ reunirá a algunos de sus concursantes históricos en una edición ‘All Stars’

El reality encadenará dos ediciones en este 2024 y celebrará un especial con antiguos participantes del formato

Compartir
Compartir articulo
'Supervivientes 2022'. (Mediaset España)
'Supervivientes 2022'. (Mediaset España)

Supervivientes iniciará el próximo jueves 7 de marzo una nueva edición en Telecinco. Mientras se van desvelando los nombres de los famosos que formarán parte de la lista de participantes del reality, se ha conocido que el formato celebrará este año un especial ‘All Stars’ con algunos de sus concursantes históricos.

Según ha adelantado Vertele, la cadena de Mediaset tiene previsto estrenar esta temporada de estrellas inmediatamente después de Supervivientes 2024, algo que le permitirá mantener a todo el equipo en Honduras para que sean los mismos trabajadores quienes se encarguen de ambas ediciones.

Te puede interesar: Adara Molinero acaba en el hospital con quemaduras de segundo grado tras someterse a un tratamiento láser: “Me han destrozado la piel”

Tampoco está previsto que cambien los presentadores, ya que el citado medio también desvela que Jorge Javier Vázquez, Laura Madrueño, Carlos Sobera y Sandra Barneda seguirán al frente del formato, que este año cambia de productora para pasar a manos de Cuarzo Producciones tras ocho ediciones a cargo de Bulldog TV.

La información publicada detalla que la edición All Stars del reality se alargará unos dos meses. Teniendo en cuenta que Supervivientes 2024 comienza el próximo 7 de marzo y durará en torno a tres meses, el especial se emitirá en los meses de junio y julio, entrando de lleno en el verano.

Los concursantes de Supervivientes 2024

'Supervivientes 2024' y sus presentadores (Montaje Infobae con fotos de Mediaset y Europa Press)
'Supervivientes 2024' y sus presentadores (Montaje Infobae con fotos de Mediaset y Europa Press)

Está por ver qué celebrities son seleccionadas para repetir su experiencia en Supervivientes y luchar por convertirse en la estrella ganadora de la primera versión All Stars de la historia del reality en España. Se espera que entre esos nombres estén algunos de los concursantes más recordados del formato, así como los que más juego dieron en la isla o los que sigan protagonizando tramas en la actualidad.

Lo que sí se va conociendo poco a poco es la lista de participantes de Supervivientes 2024. En apenas unos días, los concursantes de la nueva edición viajarán a Honduras para embarcarse en esta aventura televisiva. Entre ellos, estarán Arantxa del Sol, Javier Ungría, Arkano, Zayra Gutiérrez y Blanca Manchón, mientras que el resto de famosos se irán desvelando a lo largo de estos días previos al estreno del formato.

Jorge Javier Vázquez regresará a Telecinco tras la cancelación de Cuentos Chinos para ponerse al frente de las galas del reality, mientras que Laura Madrueño repetirá por segundo año consecutivo como presentadora desde Honduras. Carlos Sobera, por su parte, conducirá las entregas de Tierra de Nadie y Sandra Barneda tomará el relevo a Ion Aramendi a los mandos de los debates.