Inés Hernand habla claro sobre su situación familiar: “No porque te hayan parido tienes que tener una buena relación”

La madrileña ha vuelto al centro del foco mediático por sus declaraciones

Compartir
Compartir articulo
Inés Hernand, en 'Las tres puertas'. (RTVE)
Inés Hernand, en 'Las tres puertas'. (RTVE)

Este lunes 19 de febrero Cuatro emitió el primer episodio de dos especiales para el final del programa Planeta Calleja. En ellos, Inés Hernand y Félix Gómez tendrán que vivir durante cinco días en unas condiciones similares a las de Marte.

Por su parte, en medio de las aventuras extremas, Jesús Calleja encontró tiempo para hablar con Inés Hernand de algunos de los aspectos más íntimos de su vida privada. En este sentido, la madrileña, que lleva días acaparando el protagonismo de los medios de comunicación por su polémica en los Premios Goya, ha vuelto a situarse en el centro del debate público.

Te puede interesar: Rosa López, la primera ganadora de ‘Operación Triunfo’ que nunca llegó a cobrar el cheque del premio: “Se perdió”

Entrevista a Inés Hernand.

La relación de Inés Hernand con sus padres

Inés Hernand tienen 32 años, nació y creció en Madrid y, a día de hoy, es una de las comunicadoras más influyentes de España. Durante los últimos años ha ganado relevancia pública al poner en el centro del foco mediático temas como la salud mental o la problemática de muchas relaciones, entre otros.

Así, tal y como ella misma reveló en una entrevista, la humorista ya no mantiene ningún tipo de relación con sus padres. Y este aspecto es algo que Calleja quiso hablar con ella.“Los padres...”, empezó diciendo el periodista. Por su parte, Hernand no tardó en responder. “Los padres, ahí están, supongo. Viven, pero no tengo mucha relación con ellos. Y me parece incluso una decisión inteligente por todas las partes, porque si uno no se lleva bien desde hace mucho tiempo...”, comentaba.

Te puede interesar: Inés Hernand da la cara en plena polémica por la cobertura de los Goya mientras RTVE guarda silencio: “Soy una cabeza de turco”

Esta situación ha acompañado siempre a Hernand. “Los problemas son estructurales de siempre”, aseguró. “Es algo que ocurre mucho en las ciudades, a consecuencia de no dedicarle mucho tiempo a tus hijos. Ellos tenían mucho curro, siempre estaban fuera, y, evidentemente, no los culpo por ello, porque así decidieron su vida profesional, y yo he crecido con mi abuela. Es decir, no he estado abandonada, ni muchísimo menos”, explicó

De esta forma, para ella su abuela fue siempre una figura de referencia. Lo que se contrapone a lo que vivió con sus padres, con quien se distanció de forma definitiva a los 25 años. “Desde ahí no he vuelto a saber nada de ellos”, sentenció.

“Es lo más justo para ambos”

Durante todo el programa, Hernand se mostró muy tajante con su situación personal. Ante esto, Calleja le preguntó si no se trataba de algo doloroso. “Bueno, pues tengo que decir, y no sé si suena frívolo, mi experiencia me dice que es lo más justo para ambos”, respondió. “Si no hay un entendimiento, no se intentan hacer aproximaciones, hay muchas broncas, parece como que todo eso no se puede sortear... Me gustaría visibilizar que no porque te hayan parido, tienes que tener una buena relación. Hay muchas familias que son así, no soy la primera” sentenció.