Aitana enfrenta su mayor temor y se lanza a ser piloto de avión: “Me da miedo, pero lo voy a hacer”

La artista catalana ha confesado en el espacio radiofónico argentino ‘Olga en vivo’ que va realizar una formación para aprender a pilotear avionetas

Guardar

Nuevo

Aitana Ocaña en el programa argentino 'Olga' (Olga)
Aitana Ocaña en el programa argentino 'Olga' (Olga)

“Tengo muchos temores. Soy una hipocondriaca”, ha asegurado Aitana en una entrevista para el programa radiofónico argentino Olga en vivo. Una frase que ha retumbado con fuerza pues, acto seguido, la intérprete de Babys ha decido confesar que se ha armado de valor y hará frente a uno de sus mayores temores.

A la par que se despegaba su carrera profesional como artista, la catalana hacía frente a su miedo a volar en aviones. Y es que, a medida que su éxito iba en aumento, la lista de conciertos y espectáculos crecía. Pronto, empezaron las giras y, consigo, los vuelos internacionales. Mientras disfrutaba de una gran popularidad, la expareja de Miguel Bernardeau hacía frente a una batalla interna.

Te puede interesar: Aitana “llora bailando” tras llenar su tercer WiZink Center en un mes y despide uno de sus años “más duros”

Al principio, los vuelos eran más dilatados en el tiempo, pero, actualmente, en su agenda abundan los viajes en avión. Así, poco a poco, Aitana ha ido acostumbrándose a estar en las nubes y, aunque aún sigue haciendo frente a su miedo, lo cierto es que esta lucha cada vez es más pequeña. “Tengo miedo a volar, me dan miedo las alturas. Me pongo barreras pero luego lo hago”, ha explicado.

Aitana Ocaña en imagen de archivo (Europa Press)
Aitana Ocaña en imagen de archivo (Europa Press)

Aitana ha confesado que tiene un nuevo objetivo y es el de convertirse en piloto de avionetas. “Tengo dos personalidades”, ha dicho, haciendo un guiño a lo que estaba a punto de confesar. Los colaboradores del espacio empezaron a bromar con que la premisa de que se caen muchos aviones. “Sinceramente, los aviones se caen, pero se habrá caído uno al año”, ha justificado la catalana, poco antes de desvelar la nueva aventura profesional en la que se ha embarcado.

“¿Sabéis que voy a estudiar un curso de piloto? Esto nadie lo sabe. Lo mío es un amor-odio, pero sé muchas cosas sobre aviones. Voy a hacer un curso de pilotar avionetas pequeñas”, ha afirmado la cantante. Los colaboradores del espacio radiofónico no daban crédito a lo que acaban de oír.

“¿Te da miedo y lo vas a hacer?”, ha preguntado la presentadora. “Es muy fuerte, pero lo voy a hacer”, ha asegurado. “Por eso digo que tengo dos personalidades, porque soy un tipo de persona que está en un lado y en otro”, ha zanjado Aitana.

“Lloro bastante”

Otro de los temas que también ha tocado la artista en su visita al programa ha sido de sus polémicas lágrimas en público que mucho han dado de qué hablar. Las últimas fueron en su último concierto que celebró en el Wizink Center de Madrid, donde lloró mientras bailaba. “Esta noche es para llorar un poquito también”, afirmó una Aitana que ha derramado alguna que otra lágrima durante el alpha tour.

“Sí. Lloro mucho. Todos los días lloro bastante, por cosas buenas, por cosas malas... Tengo como esa facilidad del llanto”, ha manifestado en Olga con toda naturalidad. A pesar del revuelo que provocaron sus lágrimas, Aitana ha reiterado en más de una ocasión que “no es nada nuevo” y que “hay días buenos y malos”.

Guardar

Nuevo