Las primeras declaraciones de Aitana tras su ruptura con Sebastián Yatra

La artista catalana y el cantante colombiano han puesto fin a su discreto romance tras un año de relación, tal y como ha confirmado el joven de 29 años

Compartir
Compartir articulo
Sebastián Yatra y Aitana fueron vistos juntos de nuevo - crédito @aitanaysebastian/Instagram
Sebastián Yatra y Aitana fueron vistos juntos de nuevo - crédito @aitanaysebastian/Instagram

Los rumores aseguraban que todo había llegado a su fin, pero ninguno de los dos se había pronunciado al respecto, dejando que la vorágine de comentarios siguiese su curso. Pero nada más lejos de la realidad, las especulaciones eran más que ciertas. Aitana y Sebastián Yatra pusieron fin a su idílico romance tras un año de relación.

“Nos queremos un montón, somos y seremos grandes amigos de la vida, en este momento los dos estamos solteros y andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, así lo confirmó el colombiano a los periodistas de Canal 6 tras su llegada a México.

Te puede interesar: Aitana presenta ‘alpha’: “Me encanta el reggaetón, pero no sé hacerlo”

Y es que todo indicaba que las cosas no iban bien entre los dos, pues al inicio de su discreta relación ambos se dejaban ver públicamente compartiendo muestras de amor y cariño, como aquellas románticas vacaciones en Los Ángeles. Sin embargo, en las últimas semanas no pasaban tiempo juntos, ya que, aunque estuvieron en los Latin Grammy, no intercambiaron palabra en ningún momento.

Sebastián Yatra y Aitana separan lo profesional de lo sentimental - crédito @aitanaysebastian/Instagram
Sebastián Yatra y Aitana separan lo profesional de lo sentimental - crédito @aitanaysebastian/Instagram

Aitana se pronuncia

Tan solo un par de días después de que el intérprete de Traicionera confirmarse lo que para muchos era un secreto a voces, la artista de Las babys ha tomado acción y ha dejado saber su sentir públicamente sobre el fin de su noviazgo con Yatra.

La catalana se encuentra en la ciudad de Perú como parte de su gira Alphha Tour. Un momento que la prensa aprovechó para indagar un poco más acerca de su ruptura, ya que, hasta ahora, Aitana no había emitido ningún tipo de declaración acerca de este capítulo de su vida.

La cantante acostumbra a no hablar de su vida personal públicamente, por lo que, en esta ocasión, no iba a ser menos. “Superamigos, nos llevamos superbién y nos seguiremos llevando bien”, ha respondido a un reportero del programa Amor y Fuego, sin entrar en más detalles al respecto.

Acto seguido, la expareja de Miguel Bernardeau se centró en hablar de su paso por diferentes países sudamericanos, asegurando que ha vivido “cosas superbonitas”. “He empezado a hacer gira en Latinoamérica, en recintos más grandes, he venido a lugares que nunca había venido, como Perú... Entonces estoy muy contenta, muy feliz”, ha dicho antes de despedirse del reportero.

Sus lágrimas en un concierto

Antes de llegar a Perú, Aitana ofreció un concierto en Bogotá, Colombia, país natal de Sebastían, donde rompió a llorar antes de entonar su tema The Killers. Unas lágrimas que tampoco han pasado desapercibidas para los periodistas de Europa Press.

La artista catalana ya se encuentra de regreso en España y, una de las primeras preguntas con la que fue sorprendida, fue con este episodio. “Yo lloro mucho. Literalmente en todos los conciertos he llorado. No es nada nuevo”, ha asegurado. “Hay días buenos y días malos”, ha añadido.

“Durante todo este año yo no he dado declaraciones de mi vida personal y, como comprenderéis, tampoco lo voy a hacer de ahora. Sebastián siempre ha sido de mis mejores amigos. Es mi mejor amigo y lo va a seguir siendo. No os voy a decir nada más”, ha afirmado respecto a su ruptura con Sebastián Yatra.