Muere el jefe de cocina del Celler de Can Roca de Girona en un accidente de tráfico

Redondo fue jefe de cocina de El Celler de Can Roca durante nueve años antes de marcharse a Brasil y fundar el restaurante Maní en Sao Pablo

Compartir
Compartir articulo
Daniel Redondo
Daniel Redondo

El jefe de cocina del restaurante Can Roca de Girona, Daniel Redondo, ha muerto a los 46 años en un accidente de tráfico el viernes. El Servei Català de Trànsit (SCT) informó el viernes por la tarde de la muerte de un motorista en la autopista AP-7 a la altura de Salt (Girona) tras un choque por alcance con un coche, cuyo conductor resultó ileso.

El chef y sumiller Josep Roca ha lamentado su muerte este sábado en una publicación en Instagram, en la que ha mandado su apoyo a familiares, amigos y conocidos. “Una noticia triste, terrible. Dani Redondo Cuevas, jefe de cocina de Can Roca, ha perdido la vida en un accidente de tráfico a loa 46 años. Ha realizado un viaje acelerado para reencontrarse con su padre. Cantarán a los ángeles con sus guisos. Qué talento más descomunal. Nacido para cocinar” iniciaba el texto de la imagen colgada en la citada red social.

Te puede interesar: Así es Can Roca, el bar de la familia Roca en Gerona con un menú del día por 16 euros

Ha recordado que Redondo también fue jefe de cocina de El Celler de Can Roca durante nueve años antes de marcharse a Brasil y fundar el restaurante Maní en Sao Pablo. “Un restaurante de excelencia, de referencia” ha apostillado Josep Roca.