Quién es Álex Recort, el modelo y “amigo muy especial” de Victoria Federica

El joven de 23 años fue fotografiado en una actitud “muy cariñosa y cómplice” con la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, aunque no es la primera vez que son cazados de esta forma

Compartir
Compartir articulo
Álex Recort en una imagen de redes sociales (Instagram)
Álex Recort en una imagen de redes sociales (Instagram)

La revista Diez Minutos ha sacado a la luz varias imágenes en las que se ve a Victoria Federica disfrutar de una velada junto a un amigo, con quien derrochó una gran complicidad. Después de la fiesta que organizó Harper´s Bazaar, la hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena se reunió con un amigo “muy especial”, indicó la revista del corazón.

Tras su encuentro, los dos se trasladaron a un lujoso restaurante japonés con una estrella Michelin. De acuerdo con la información de la ya citada publicación, las fotografías demuestran un gran cariño y cercanía y, además, destacaron que entre ambos hay una gran confianza.

Te puede interesar: “La novia perfecta”: una revista portuguesa dice que Victoria Federica es la pareja ideal para Alfonso de Braganza

Poco después de la primicia dada por Diez Minutos, el programa Vamos a ver desveló la identidad del joven con el que se vio Victoria Federica. “Se llama Álex Recort, tiene 23 años y es amigo de Marc Bartra. Han tenido una cita, pero los amigos de él no lo sabían, así que, en un principio, él podría no considerar a Vic como su futura pareja”, indicó Alexia Rivas en el espacio de Telecinco.

Victoria Federica (Rocío Ruz / Europa Press)
Victoria Federica (Rocío Ruz / Europa Press)

Además, desde el espacio adelantaron que pese a su corta edad, Recort “se dedica al ocio nocturno barcelonés y tiene varios negocios”. Sin embargo, horas después han salido a la luz nuevas informaciones que han permitido diseñar un perfil casi al detalle del joven.

Polifacético

No es la primera vez que se habla de un acercamiento entre los dos protagonistas. Ya en el verano de 2022, Recort fue fotografiado en una actitud muy cómplice con la prima de la princesa Leonor. De hecho, él aún guarda en su perfil de Instagram—exactamente en personas etiquetadas— la imagen junto a Victoria.

Fue en Costa Brava cuando los dos fueron vistos juntos por primera vez. Los dos asistieron a un concierto de Sebastián Yatra, una pasión que comparte con la hermana de Froilán. Alto, de ojos azules y pelo oscuro, el amigo de Victoria Federica vive en Barcelona, es empresario y modelo de profesión.

Como se puede observar en sus redes sociales, Recort mantiene una íntima amistad con el futbolista Marc Bartra, con quien acumula un sinfín de imágenes que hacen alusión a la cantidad de planes que ambos compartes, entre ellos subir en helicóptero, la Feria de Abril de Sevilla o ir al Metropolitano.

Por si fuera poco, su perfil demuestra que es un apasionado del deporte, pues algunas de las prácticas más comunes son el golf, las carreras de motos, el tenis, los barcos o la Fórmula 1.

Aunque, sin duda, la música es su gran afición. Tanto es así que acostumbra a acudir a diferentes festivales y conciertos, como el que el pasado verano celebró The Weeknd en Madrid. Además, haciendo gala de su faceta de empresario, ha organizado diferentes eventos, como el Idilic Festival en la Costa Brava.

La moda es su otra faceta profesional y, también, personal. El amigo de Vic está muy presente en las redes, posando como modelo para diferentes marcas, mostrando objetos o haciendo publicidad para este sector.