“La novia perfecta”: una revista portuguesa dice que Victoria Federica es la pareja ideal para Alfonso de Braganza

La trascendencia de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es tal que acapara los titulares de la prensa nacional e internacional

Compartir
Compartir articulo
La influencer Victoria Federica posa durante el photocall previo a la gala de entrega de los Latin Grammy 2023, en el Palacio de Congresos de Sevilla (Rocío Ruz / Europa Press)
La influencer Victoria Federica posa durante el photocall previo a la gala de entrega de los Latin Grammy 2023, en el Palacio de Congresos de Sevilla (Rocío Ruz / Europa Press)

Victoria Federica es la gran protagonista de esta semana. Este miércoles, la revista Diez Minutos ha sacado a la luz varias imágenes en las que se ve a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar disfrutar de una velada junto amigo, con quien derrocha una gran complicidad.

Después de la fiesta que organizó Harper´s Bazaar, la prima de la princesa Leonor se reunió con un amigo “muy especial”, señalan en la revista del corazón. Tras su encuentro, los dos se trasladaron a un lujoso restaurante japonés con estrella Michelin.

Te puede interesar: La dinamitada relación de la familia real se extiende a los más jóvenes: el escaso vínculo de Leonor y Sofía con sus primos

De acuerdo con la información que recoge la ya citada publicación, ambos se mostraron “muy cercanos y cariñosos”. Según se ha podido ver en las fotografías, entre los dos hay una gran confianza, pues en las imágenes se le ve ayudarla con los zapatos o el chaquetón.

Victoria Federica de Marichalar en imagen de archivo (Europa Press)
Victoria Federica de Marichalar en imagen de archivo (Europa Press)

“La novia perfecta”

La trascendencia de la hermana de Froilán de Marichalar y Borbón es tal que, incluso, su nombre retumba en la prensa internacional. Acompañando las imágenes que la vuelven a situar en el centro de los focos, la prensa portuguesa ha sacado a la luz una noticia en la que aseguran que Victoria Federica es “la novia perfecta” para Alfonso de Braganza, uno de los royals más discretos de la casa real de Braganza y futuro heredero del trono.

Ha sido Flash! el que ha publicado un artículo en el que aseguran que la prima de la infanta Sofía y el hijo mayor de Duarte Pío y Isabel de Herédia podrían unirse en matrimonio y, de esta manera, lograr la unión dinástica de la corona de España y Portugal. De hecho, aseguran que el príncipe de Beira es uno de los solteros más codiciados de Europa, por lo que su matrimonio con Victoria Federica contaría con el visto bueno de Jaime de Marichalar y la infanta Elena.

Victoria Federica y Froilán, en una imagen de archivo (Europa Press)
Victoria Federica y Froilán, en una imagen de archivo (Europa Press)

Pese a que el futuro heredero no cuenta con polémicas a su alrededor, la revista ha hecho un repaso de las diferentes parejas con las que se ha relacionado a la sobrina de Felipe VI en los últimos meses. Así, han comentado su vinculación con el torero Roca Rey, con quien viajó a Perú para verlo torear, y el piloto Albert Arenas.

Sin embargo, hasta ahora, ninguno de los afectados por la polémica han afirmado o desmentido estos rumores. No obstante, al margen de estas controversias, Victoria Federica podría ser la mujer ideal para Alfonso de Braganza, según apunta Flash!

Álex Recort, su supuesto nuevo amor

Horas después de que Diez minutos publicara las imágenes, el programa Vamos a ver desvelada la identidad del chico con el que se vio a Victoria Federica. “Se llama Álex Recort, tiene 23 años y es amigo de Marc Bartra. Han tenido una cita, pero los amigos de él no lo sabían, así que, en un principio, él podría no considerar a Vic como su futura pareja”, ha afirmado Alexia Rivas en el espacio de Telecinco.

Además, la periodista ha asegurado claro que, pese a la corta edad del joven, “se dedica al ocio nocturno barcelonés y tiene varios negocios”.