Por fin puedes ver ‘La Mesías’ gratis (y más series y películas): la increíble oferta de Movistar+ por el Black Friday

Los mejores contenidos de la plataforma se podrán disfrutar sin necesidad de introducir datos de pago ni comprometerse

Compartir
Compartir articulo
Movistar+ ofrecerá sus servicios gratis a todo durante una semana
Movistar+ ofrecerá sus servicios gratis a todo durante una semana

Si uno piensa en las principales plataformas de streaming en nuestro país, es probable que le vengan a la cabeza Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max o incluso Filmin. Pero si hay una que ha estado ahí desde el principio, como televisión por cable y ahora también como plataforma, es Movistar+. La cadena de pago comenzó técnicamente en 2015, después de que Telefónica adquiriese Canal+, y con los años se ha ido actualizando y evolucionando hasta llegar a lo que es hoy, una de las plataformas punteras en nuestro país y también el hogar de grandes series y películas, muchas de ellas producciones originales de la propia Movistar.

El pasado mes de agosto la plataforma ya se actualizó en gran medida y tuvo un gran lavado de cara, manteniéndose con un estreno de cine al día, grandes series originales e internacionales, lo mejor del deporte y muchos programas y shows de éxito. Con el tiempo se ha convertido en una plataforma que aglomera todo tipo de contenidos, y es eso lo que ha hecho que tanta gente acuda a ella. Sin embargo, aun hay mucha gente que no cuenta con una suscripción y desconoce lo que se está perdiendo. Pero eso está a punto de cambiar.

Te puede interesar: Premios Feroz 2024: ‘La Mesías’ arrasa con las nominaciones de la antesala de los Goya

Porque con la llegada del famoso Black Friday, el día en el que muchos comercios y servicios aprovechan para ofrecer precios más rebajados de lo normal, llega también una gran oportunidad para descubrir la plataforma. Todo aquel que se registre en Movistar+ desde este mismo 23 de noviembre hasta el próximo día 29 podrá disfrutar de siete días completos para ver todos sus contenidos, empezando a contar desde el momento en el que se apunte a la prueba. ¿Lo mejor de todo? Que no hace falta dar los datos de pago ni mantener un compromiso de ningún tipo. Una vez finalizados los siete días de prueba gratuita, tendrás la opción de suscribirte a la plataforma por 14 euros al mes, pero también de no hacerlo, y no por ello pasará nada.

Las mejores series y películas para ver

'La Mesías', de Los Javis
'La Mesías', de Los Javis

Se trata de una oportunidad única para descubrir un catálogo lleno de grandes películas y series. No solo actuales, con estrenos internacionales como Super Mario Bros., Los tres mosqueteros o The Quiet Girl y nacionales como 20.000 especies de abejas, Te estoy amando locamente o Una vida no tan simple. Y eso son solo los estrenos recientes, pues en su amplio catálogo se pueden encontrar grandes títulos de todo tipo como Taxi Driver, La La Land, La lista de Schindler, Grease y muchos más, solo hay que bucear en su armario.

Te puede interesar: Netflix, HBO, Amazon Prime... Los precios para ver películas y series en España tras la rebaja de Disney+

Por otro lado, las series también son un gran atractivo de la plataforma, aunque demanden más tiempo que una película y de cara a esta oferta solo se cuente con 7 días para aprovecharla al máximo. Quizá la más demandada sea La Mesías, la nueva serie de Los Javis que acaba de arrasar en los premios Feroz, pero hay muchas otras nacionales como La fortuna, Paraíso, Poquita fe o Rapa, y otras internacionales como Yellowjackets, Happy Valley o The rookie, por mencionar algunas.