Estos son los primeros nominados de ‘GH VIP 8’: Álex Canigga y Karina encabezan la lista

La noche de este jueves 21 de septiembre ha tenido lugar la primera ronda de votaciones en el ‘reality’, que ha dejado a cuatro concursantes nominados

Compartir
Compartir articulo
Los concursantes de 'GH VIP 8' en la primera ronda de votaciones (Mediaset)
Los concursantes de 'GH VIP 8' en la primera ronda de votaciones (Mediaset)

La octava edición de Gran Hermano VIP ha sido uno de los estrenos más esperados de la nueva temporada televisiva. Hace apenas unos días que el reality dio inicio y, desde entonces, los concursantes no han dejado de protagonizar momentos y tensiones, como la discusión entre Jessica Bueno y Luitingo o la ira del novio de Oriana Marzoli.

La noche de este jueves 21 de septiembre ha tenido lugar la primera ronda de votaciones en el que los participantes asignan tres, dos y un punto a tres de sus compañeros. Laura Bozzo ha sido quien ha conseguido la inmunidad esta semana al adivinar que Pedro Aguado era el concursante infiltrado del programa, por lo que no pudo ser puntuada.

Jessica Bueno y Sol Macaluso no corrieron con la misma suerte que la presentadora de televisión y, tras no descubrir quién era el infiltrado, empezaron las nominaciones con tres puntos cada una. Los concursantes hicieron sus primeras votaciones, la mitad de ellos a la cara y la otra en la intimidad del confesionario. El resultado dio lugar a cuatro nominados, quienes se encuentran en las manos de la audiencia y se enfrentan a decir adiós al reality.

Te puede interesar: La enfermedad de la nieta de Karina que ha motivado su entrada en ‘GH VIP’: “Necesita cuidados permanentes las 24 horas”

Laura Bozzo será parte de Gran Hermano VIP.
Laura Bozzo será parte de Gran Hermano VIP.

Cuatro nominados

La aventura de Gran Hermano VIP tiene sus pros y sus contras. Además de compartir espacio y estrechar relaciones con varios concursantes, vivir momentos de risa o, como no, algún que otro encontronazo, uno de las situaciones más tensas son las nominaciones.

Pese a que un punto importante en las votaciones lo juega la afinidad que existe entre los compañeros de la casa, lo cierto es que también existen otros motivos. Así, cada concursante acostumbra a expresar por qué otorga dicha puntuación. La primera ronda de votaciones ha dejado nominados a cuatro concursantes. Encabezando la lista se encuentra Álex Canigga, con 24 puntos, lo que quiere decir que ha sido el concursante más señalado por sus compañeros.

Álex Canigga en la gala de 'GH VIP 8' (Mediaset)
Álex Canigga en la gala de 'GH VIP 8' (Mediaset)

“Se quiere hacer el chulo. Parece que todo le da igual, pero en el fondo es buena persona”, ha expresado Jessica Bueno, dejando entrever que ella parece tener una buena relación con el argentino. Sin embargo, a lo largo de la semana, Canigga ha protagonizado diferentes rifirrafes con el resto de sus compañeros, razón por la que se ha convertido en el principal nominado.

“Estoy tranquilo y me nominan porque soy un concursante fuerte y tienen miedo de mí. El público decide todo”, ha expresado el concursante. “Soy un rival fuerte, me tienen miedo. Obviamente que estoy nominadísimo porque todos en la casa me detestan, pero como no tengo rival voy a eliminar a todo tipo de rival, estoy tranquilo”, ha dicho a Marta Flich.

La segunda en la lista ha sido Karina, con 15 puntos. Una nominación que ha dejado a todos boquiabiertos, pues la cantante parece mantener una buena relación con la mayor parte de sus compañeros, razón por la que se creía que no estaría entre los concursantes nominados. De hecho, Laura Bozzo le otorgó un punto porque tenía claro que “nadie” la iba a votar.

Sin embargo, los participantes la han nominado por una clara razón. Luitingo, Oriana y Marta Castro eligieron nominar a la artista debido a sus problemas físicos. “Me da mucha pena que está siempre con los pies hinchados (...) Ella me ha pedido que se quiere ir”, justificó Luitingo y agregó: “no me lo ha dicho solo a mí, se lo ha dicho a varias personas”.

Nominados primera ronda de votaciones 'GH VIP 8' (Mediaset)
Nominados primera ronda de votaciones 'GH VIP 8' (Mediaset)

“Me da una pena terrible porque me cae fenomenal pero anímicamente está fenomenal, pero físicamente está regular”, argumentó Marta Castro, dando a entender que estaba de acuerdo con sus compañeros. De hecho, poco después la propia Karina confesó a Marta Flich que ella pidió la nominación. “Me nominan porque me ven que no tengo la agilidad y la colaboración de estar en la casa, fregar los platos, barrer... Yo, sinceramente, aquí me siento disminuida. Ellos me dicen ‘te voy a votar’, y yo digo ‘muchas gracias”, explicó.

El tercer puesto lo ocupa Luca Dazi, con 15 puntos, y el cuarto, Zeus Tous, con 10 puntos. De esta manera, el público decidirá quienes de los cuatro nominados continuará en el reality. Oriana Marzoli y Luitingo no recibieron puntuación de ninguno de sus compañeros. Pilar Llori y Michael Terlizzi recibieron 7 puntos, mientras que Gustavo y Jessica Bueno 6. Sol Malacauso obtuvo 5 puntos, tres de ellos del juego del infiltrado.