
Marta Ortega y Carlos Torretta están de enhorabuena. La hija de Amancio Ortega está embarazada de su tercer hijo, el segundo junto a su actual marido, con quien contrajo matrimonio en 2018.
La noticia, adelantada por ¡Hola!, ha supuesto una inmensa alegría a todos los familiares ya que se produce en el mejor momento de su vida personal. Marta tiene un hijo de su anterior matrimonio con Sergio Álvarez, Amancio, y fruto de su amor con Torretta, hace tres años daban la bienvenida a su primera hija en común, Matilda.
Te puede interesar: Bertín Osborne será padre de su sexto hijo a los 69 años con su novia Gabriela
Carlos es uno de los pilares fundamentales en la vida de Marta. Una pareja de lo más discreta que solo se deja ver en algunos eventos vips en los que pasan desapercibidos por su naturalidad y complicidad. Ambos comenzaron su relación en 2016 y en noviembre de 2018 decidieron pasar por al altar para jurarse amor eterno y sellar así su historia de amor.
En el terreno profesional Marta también experimenta un glorioso momento desde que asumió la presidencia del grupo Inditex, donde ha seguido el ejemplo de su padre y ha aportado nuevas ideas, consiguiendo unos resultados positivos.
De esta manera, tal y como apunta la citada publicación, se espera que la pareja dé la bienvenida a su segundo hijo en común a finales de año ya que Marta estaría embarazada desde hace, más o menos, cuatro meses.
(Información de Europa Press)
Discreta vida

Marta Ortega compagina su faceta como empresaria con su vida familiar, tratando siempre de mantener su intimidad en un discreto segundo plano pese al evidente interés que suscita su figura en los medios.
En 2012, la heredera de Inditex se casó con el jinete Sergio Álvarez Moya, con quien compartía una pasión por la hípica que todavía mantiene. La pareja tuvo un hijo en común, Amancio, en 2013, pero dos años más tarde se acabó rompiendo el matrimonio. A pesar de ello, Marta y su primer marido mantienen una excelente relación en la actualidad.
Seguir leyendo: Amancio Ortega ingresa 1.108,5 millones por dividendo de Inditex, la mitad de lo que cobrará este año
Con motivo del 80 cumpleaños de su padre en 2016, Marta organizó una gran fiesta sorpresa en la sede de la compañía en Arteixo, un importante gesto en el que se simbolizó la transición de poder en la empresa y se reconoció el papel de Amancio, que se mostró muy emocionado al recibir el cariño de sus trabajadores.
En 2018, Marta Ortega se casó con su segundo marido, Carlos Torretta, quien es hijo del famoso diseñador Roberto Torretta. A la multitudinaria boda acudieron personalidades de la política, la moda y la cultura como Alberto Núñez Feijóo, Eugenia Silva, Jon Kortajarena, Alfonso de Borbón o el duque de Feria, Rafa Medina.
Carlos Torretta trabaja desde 2019 en el área de e-commerce de Zara, por lo que el matrimonio comparte oficina además de convivir en un lujoso chalet de dos plantas en A Coruña. Tres años después de dar la bienvenida a su primera hija, Matilda, la pareja ampliará la familia ahora con un nuevo retoño, el tercer hijo para la empresaria.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Ni José Bretón ni Ana Julia podrán contar su historia por libre: el Gobierno pone coto al ‘true crime’ para proteger el honor de las víctimas
La reforma de la Ley Orgánica no dejará que ninguna producción salga adelante si se daña el derecho al honor de la víctima, más allá de los casos de violencia vicaria

Cómo hacer pasta al horno con brócoli y patata: una receta saludable, ligera y llena de sabor
Sorprende a tus invitados con esta preparación crujiente y original

Alauda Ruiz de Azúa lidera los Goya con 13 nominaciones por ‘Los domingos’: “Celebro que la gente no solo haya ido al cine, sino que se haya visto tocada y movida por algo”
La cineasta ha hablado con ‘Infobae España’ tras conocer que su película lidera las nominaciones en la 40ª edición de los premios de la Academia

Triplex de la Once sorteo 4: Resultados de hoy 13 enero
Juegos Once anunció la combinación ganadora del Sorteo 4 de las 17:00 horas

Rafael Alonso, experto en recursos humanos: “Que un despido sea procedente o improcedente no lo decide la empresa”
Muchas personas aceptan el cese porque están agotadas, quemadas o atravesando una situación de desgaste psicológico, lo que puede acarrear consecuencias económicas para el trabajador


