Merche y Chenoa, rotas de dolor al recordar a Álex Casademunt en ‘Tu cara me suena’: “Esta canción es él”

Las dos cantantes no pudieron contener la emoción por la imitación de Agustín Jiménez y Raúl Gómez en el programa de Antena 3

Compartir
Compartir articulo
Merche y Chenoa, en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)
Merche y Chenoa, en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)

Chenoa y Merche han protagonizado un emotivo momento en la gala de Tu cara me suena emitida este viernes. Las dos cantantes han roto a llorar con la actuación de Agustín Jiménez y Raúl Gómez, pero esta vez no ha sido de la risa, como suele ser habitual en el programa de Antena 3, sino por el doloroso recuerdo que a ambas les evoca la canción que los cómicos han interpretado.

Gómez era invitado al formato para acompañar a Agustín, que es uno de los concursantes de esta edición. Juntos, debían imitar a David Bustamante y Sergio Dalma para interpretar la canción Dos hombres y un destino, un tema que se popularizó en la primera edición de Operación Triunfo en las voces del propio Bustamante y de Álex Casademunt, compañero en la Academia fallecido el pasado 2 de marzo de 2021 en un accidente de tráfico.

Te puede interesar: Chenoa presentará la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ en Prime Video

Durante la actuación, ni Chenoa ni Merche pudieron contener la emoción al recordar a su amigo. La compañera de edición de Álex forma parte del jurado del concurso, mientras que la cantante de Eras tú es una de las concursantes de esta temporada y mantuvo una relación sentimental de cinco años con el difunto artista.

Agustín Jiménez y Raúl Gómez, en 'Tu Cara Me Suena'. (Atresmedia)
Agustín Jiménez y Raúl Gómez, en 'Tu Cara Me Suena'. (Atresmedia)

Tras finalizar la imitación, Manel Fuentes se dirigía a Merche al comprobar que estaba visiblemente emocionada. “Imagino que es una canción llena de recuerdos para ti”, le comentaba. “Sergio Dalma es uno de los artistas más grandes que ha dado este país, pero esta canción es Álex Casademunt”, respondía la artista, con la voz rota.

Te puede interesar: Ana Peleteiro recuerda el bullying que sufrió en el instituto y manda un rotundo mensaje a sus acosadores

Chenoa, por su parte, reconocía que al sonar el principio del tema intercambió un gesto con Merche. “Nos hemos echado una mirada cuando han puesto el principio y, evidentemente... da igual”, dijo, incapaz de continuar con su explicación al sentirse invadida por la emoción.

Fue justo al principio de empezar a ser novios, que después duró cinco años”, proseguía Merche, a quien el presentador le recordó que incluso se llegó a rumorear que esa canción hablaba de ella. “Me lo preguntaban mucho”, reconocía la concursante.

Finalmente, la artista le dedicaba un mensaje a Álex mirando al cielo: “¡Que te quiero, Álex Casademunt! ¡Que te queremos, artista!”, decía mientras el público le dedicaba una ovación.

Seguir leyendo: