
Queda poco más de un mes para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se conviertan en marido y mujer, dejando atrás meses de altibajos y comenzando una nueva etapa de su vida. Solucionado el tema del vestido de novia, la última piedra en su camino, la marquesa de Griñón se ha propuesto un reto con el que busca llegar a su gran día de manera renovada.
Para ello ha confiado en la Clínica Buchinger, el prestigioso centro especializado en pérdida de peso a través del ayuno terapéutico. Lo conoce muy bien, pues ya acudió a él en el año 2017, tras coger algunos kilos por un problema de tiroides, y en 2018. Su madre, Isabel Preysler, suele reservar un tratamiento detox cada verano tras conocerlo gracias a Mario Vargas Llosa, que llevaba toda la vida yendo.
Te puede interesar: La peligrosa decisión de Tamara Falcó para intentar perder más de 10 kilos a un mes de su boda
En esta ocasión, según han apuntado desde el programa Sálvame, la intención de Tamara es perder de 8 a 10 kilos para verse lo mejor posible en su gran día. Para ello, según ha contado la periodista Gema López, “va a estar ingresada tres semanas”.

La Buchinger ofrece diferentes planes, siendo el del ayuno el más conocido de todos. Se comienza preparando el cuerpo con una dieta ligera que ayude a la eliminación de líquidos y después se pasa al ayuno. En este tiempo los pacientes solo pueden tomar infusiones, zumos naturales, agua mineral y caldos vegetales, además de café solo. En todo momento existe un control médico a través de diferentes análisis y pruebas. Acabado el ayuno, Tamara Falcó volverá a ingerir sólidos siguiendo un menú especial de “readaptación” en el que los protagonistas son las verduras y los alimentos poco calóricos.
Habitaciones de hasta 30.000 euros por estancia
En cuanto al precio, este depende de la habitación que se elija y puede variar de 6.000 a 30.000 euros por estancia. Es decir, que un único día de ingreso puede valer hasta 1.600 euros. Incluye un día de preparación, 16 de ayuno y 4 jornadas de readaptación. Además se pueden usar todas las instalaciones del centro, entre las que destacan una piscina climatizada, sala de cine y biblioteca.
Lo cierto es que el peso de Tamara Falcó ha sido noticia en las últimas semanas después de que la celebrity fuera pillada retocando unas fotografías durante un viaje que hizo con Íñigo. “He engordado un poquito, porque desde que estoy con Iñigo, es verdad que a él le gusta mucho salir, cocinar, comer y vamos a muchas comidas”, dijo cuando se descubrió que había adelgazado su cuerpo a través de una herramienta digital.
Además, según ha desvelado Bibiana Fernández en El programa de Ana Rosa, el cambio en su figura habría sido uno de sus problemas con las diseñadoras de Sophie et Violà. “Ha cogido peso y se puede vestir de novia y de trapecista, pero cuando se tomó las medidas con las vascas tenía otra talla. Cuando Wes Gordon la vea, creo que se va a encontrar con un problema, porque Tamara no es la mujer que recuerda”,ha dicho.
Leer más:
Últimas Noticias
Una jubilada sigue buscando trabajo con 93 años y 14 fracturas en el brazo: “No me queda otra opción”
La mujer intenta mantenerse gracias a sus seis hijos pero quiere autonomía y una economía propia

Una jubilada francesa desaparece de su residencia de mayores y es encontrada muerta a diez kilómetros del edificio
La residencia había alertado de su desaparición la noche anterior, pero el dispositivo de búsqueda no tuvo ningún éxito: viandantes descubrieron su cuerpo a primera hora de la mañana, tendido en el suelo frente a una vivienda

Conoce las mejores horas del día para usar la luz en España
El contexto económico internacional ha provocado un incremento histórico en los precios de la energía eléctrica en el país

Super Once: esta es la combinación ganadora del sorteo del 21 febrero
Como cada sábado, aquí están los resultados ganadores del sorteo dado a conocer por Juegos Once

Junqueras descarta seguir negociando los presupuestos de la Generalitat con el PSC sin garantías sobre el IRPF
Para el presidente de ERC, “es el PSC quien debe poner sobre la mesa toda su capacidad para que el Gobierno cumpla los compromisos”, algo que, considera, “todavía no ha ocurrido”



