Una estadounidense prueba comida rápida en España y su sabor le sorprende: “Si no me dijeras que es de McDonald’s, no tendría ni idea”

Aunque en todos sus restaurantes mantenga los básicos más conocidos, la cadena adapta su carta en cada país

Compartir
Compartir articulo
La tiktoker resalta lo sazonada que está la comida y puntúa cada uno de los platos

La gastronomía española tiene mucho que ofrecer, un recetario repleto de platos muy diversos y llenos de sabor que ya ha enamorado a visitantes de todo el mundo. Los turistas que visitan España desde diferentes partes del mundo suelen aprovechar para probar los platos más tradicionales del país. En las últimas semanas, se ha hecho viral un vídeo de TikTok en el que una joven estadounidense que ha visitado España prueba la comida de aquí. Sin embargo, no ha hablado sobre la tortilla de patatas o las croquetas, sino de la comida de McDonald’s.

A pesar de que la cadena de comida rápida naciera en Estados Unidos, su fama se ha vuelto internacional y sus restaurantes han llegado a todos los rincones del mundo. Aunque en todos sus establecimientos mantenga los básicos más conocidos, la cadena de hamburgueserías varía su oferta dependiendo del país, adaptando su carta a las costumbres locales. En el caso de España, la tiktoker estadounidense Kaitlyn Neats (@kaitlyneats) ha compartido con sus seguidores las diferencias que ha encontrado.

Te puede interesar: La regla 6-3-1 de Arguiñano para cocinar la tortilla de patatas perfecta

“Estoy en España, así que vamos a probar productos del McDonald’s de aquí”, comienza diciendo en el vídeo. La joven enseña a la cámara, uno a uno, los diferentes platos del menú que tiene la franquicia ofrece en nuestro país: primero unas patatas con bacon y queso; después unos Chicken McBites, unas palomitas de pollo empanadas; patatas gajo, alitas de pollo y, como opción para la hamburguesa, una McCrispy Honey Mustard, una opción hecha con carne de pollo y acompañada con salsa de miel y mostaza que, según dice la tiktoker, no existe en Estados Unidos.

Poco a poco, la joven estadounidense prueba todos los platos y los valora con una puntuación sobre diez. “Wow, está muy bueno”, “Delicioso”, “Está realmente bueno”, “Le pongo un 10″ o “Son impresionantes”, son algunas de las reacciones de la tiktoker cuando prueba la comida de esta cadena de comida rápida.

Te puede interesar: Un español prueba una tortilla de patatas en EEUU y su mezcla de sabores le desconcierta: “Nunca puede ser picante”

“Todo está muy bien sazonado”

Entre los aspectos que llaman la atención de la usuaria está el sabor de la comida, pues afirma que los alimentos están mucho más sazonados que en los McDonald’s estadounidenses. “Todo está muy bueno y muy sazonado. ¿Por qué el McDonald’s americano no tiene tantas especias?”, se pregunta tras probar las patatas Deluxe, una de las guarniciones más famosas de la cadena de hamburgueserías.

El vídeo ya cuenta con más de 400.000 reproducciones y cientos de comentarios, muchos de ellos de gente española sorprendida por la reacción de la estadounidense. Mientras que muchos se sorprendían al descubrir que estos platos no se pueden encontrar en los McDonald’s de todo el mundo, otros comentaban lo divertido que resulta que la usuaria se sorprendiera por el sabor de la comida de una cadena de comida rápida. “En España toda la comida es buena, incluida la de McDonald’s”, comentaba una usuaria en el vídeo.

También otros han mostrado su desacuerdo en la sección de comentarios, sorprendidos porque alguien decida visitar España y probar comida del McDonald’s en lugar de degustar los platos típicos de la gastronomía local. “Comete una paella, unas bravas...”, recomendaban algunos de los usuarios, a lo que la tiktoker ha respondido que no pretendía comparar la comida de la hamburguesería con platos tradicionales o comida de restaurante, sino comprobar la diferencia con otras cadenas de comida rápida.

Algunos usuarios de Estados Unidos también han compartido su opinión en el vídeo viral, muchos de ellos criticando la calidad de la comida en el país americano. “Ver comida del McDonald’s de otros países realmente te hace darte cuenta de lo bajos que son los estándares de salud en los EE.UU.”, aseguraba una de las usuarias.

Seguir leyendo: