Martin Garrix por un día: la experiencia “tecno” que tuvo lugar en el Lollapalooza

El artista holandés de tan solo 22 años fue elegido por la revista británica Dj Magazine como el mejor del mundo en los años 2016, 2017 y 2018. En el marco del evento musical más grande de la Argentina, la marca Axe presentó su nueva edición limitada con un stand dónde el público jugó a ser Dj

Compartir
Compartir articulo
Axe lanzó su edición limitada "Martin Garrix" en el Lollapalooza Argentina 2019
Axe lanzó su edición limitada "Martin Garrix" en el Lollapalooza Argentina 2019

Martijn Gerard Garritsen, alias Martin Garrix, es uno de los Dj´s más conocidos del mundo. Nacido en Holanda en 1996, es uno de los referentes de EDM, Electro House y Progressive House, además de haber sido elegido como el mejor Dj del mundo en 2016, 2017 y 2018 por la revista Dj Magazine.

El éxito del productor holandés se catapultó en el 2013 con su sencillo “Animals”. La canción alcanzó el primer puesto en rankings de Bélgica y Gran Bretaña. Además, el artista europeo fue uno de los favoritos del público argentino en la edición 2017 del Lollapalooza Argentina.

La experiencia ofreció al público la posibilidad de pasar música en el festival más grande de Argentina
La experiencia ofreció al público la posibilidad de pasar música en el festival más grande de Argentina

Y por más que en esta última edición del festival no estuvo arriba de los escenarios, el sello de Garrix sí se hizo presente los días 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Durante 3 días el Hipódromo de San Isidro reunió a los principales exponentes musicales del planeta, en donde más de 300 mil personas y más de 300 bandas dijeron presente en la sexta edición argentina del Lollapalooza

La marca de desodorantes Axe eligió el festival más grande del país para lanzar a nivel global su edición limitada “Martin Garrix” en honor al DJ holandés.

Por tercer año consecutivo, la marca estuvo presente en el festival con una propuesta de la que pudieron disfrutar grandes y chicos. El público tuvo la oportunidad de acercarse al stand de la marca y cumplir el sueño de ser DJ’s nada más y nada menos que en Lollapalooza 2019. Los participantes armaron su mix seleccionando diferentes partes de canciones y las tocaron en la cabina de DJ dispuesta por Axe.

Artistas de todos los géneros y reconocidos influencers formaron parte del Line-up dispuesto por Axe. Soy Rada and the colibriquis, Migue Granados, la gente de la fiesta Bresh y Lucas Spadafora fueron algunas de las personalidades que hicieron bailar al público y subieron fotos y videos a las redes a lo largo del fin de semana con el hashtag #Axemusic.

El público jugó a ser Martin Garrix por un día al pasar música en la cabina de Dj dispuesta por Axe
El público jugó a ser Martin Garrix por un día al pasar música en la cabina de Dj dispuesta por Axe

El día domingo, Wos, rapero y freestyler argentino, dijo presente en el stand de Axe Argentina con unas rimas hechas especialmente para la marca. El jóven argentino tuvo su debut en el Lollapalooza 2019 en la primera jornada del festival.

“Elegimos el Lollapalooza por su público familiar. Grandes y chicos pudieron venir a nuestro stand a disfrutar la oportunidad de ser Dj’s por un día, ver a sus personajes favoritos de las redes y conocer la nueva edición limitada de Axe en honor al mejor DJ del mundo", aseguró Francisco Cevasco, Brand Manager Axe.