Arena blanca, agua cristalina y un clima único: por qué visitar Cancún

“El tesoro del Caribe” es uno de los destinos más elegidos por los argentinos. Qué visitar y dónde encontrar las mejores ofertas

Compartir
Compartir articulo
Cancún ofrece un mix ideal: arenas blancas, aguas cristalinas, increíbles paisajes e importantes monumentos culturales (Foto: iStock)
Cancún ofrece un mix ideal: arenas blancas, aguas cristalinas, increíbles paisajes e importantes monumentos culturales (Foto: iStock)

Cancún, también conocida como “el tesoro del Caribe”, se destaca por sus playas paradisíacas cubiertas de arena blanca, aguas transparentes y una temperatura anual que ronda los 27 grados. Todas estas características hacen que miles de visitantes se acerquen diariamente a visitar el Caribe mexicano.

Según datos de la empresa Despegar, el Caribe se encuentra entre los destinos internacionales más elegidos por los argentinos. Los comentarios de los viajeros en el sitio indican que el 28% escoge la playa como lugar de disfrute. Las playas de Cancún son muy demandadas a la hora de vacacionar debido a que son un lugar que ofrece un mix ideal: arenas blancas, agua cristalina, increíbles paisajes e importantes monumentos culturales.

La Caracol, Delfines, Langosta, Las Perlas, Tortugas y Playa Linda son algunas las zonas costeras más visitadas por los turistas que buscan relajarse y disfrutar del radiante sol mexicano del Caribe.

Chichén Itzá es una de las 7 maravillas del mundo moderno y se encuentra a 197 km de Cancún (Getty)
Chichén Itzá es una de las 7 maravillas del mundo moderno y se encuentra a 197 km de Cancún (Getty)

Un paseo por la Riviera Maya, conocer destinos como Playa del Carmen, Tulum, Puerto Morelos y las hermosas islas de Cozumel, Holbox e Isla Mujeres son paradas obligadas para disfrutar al 100% todas las playas paradisíacas que ofrece el tesoro del Caribe. También es imprescindible visitar Chichén Itzá, una de las 7 maravillas del mundo moderno, ubicada a 197 km de Cancún.

Para encontrar los mejores precios, se puede descargar la app IOS de Despegar.com, activar las notificaciones para enterarse al instante de los descuentos y propuestas exclusivas para comprar a través de la aplicación móvil.

Además, la plataforma de Despegar ofrece vuelos desde Buenos Aires a Cancún ida y vuelta con escalas desde $24.204. Paquetes desde $48.656 por persona saliendo desde Buenos Aires: incluye seis noches de alojamiento, vuelo, traslado y asistencia al viajero. Hoteles desde $3.023 para dos personas por noche. La posibilidad de alquilar un auto por $1.012 y asistencia al viajero para Cancún desde $2.612.