Más de 25 mil personas presenciaron en Pinamar del show de Tini, en el marco del Movistar Fri Music, el festival que acerca al público a los mejores artistas populares. Con entrada libre y gratuita, se realizó el sábado 12 en la manzana de Quintana y Del Tridente, ahí donde los límites de Pinamar se mezclan con los de Ostende.

Desde muy temprano la gente se fue acercando al lugar: adolescentes, madres y padres acompañando a sus hijos, familias enteras. Nadie se quiso perder del show, después de haber disfrutando de un espléndido día de playa.

Gastón Soffritti, Stefi Roitman, Rodrigo Guirao Díaz, Valentina Salezzi, Ruggero Pasquarelli y Cande Molfese acompañaron a su amiga durante todo el recital, cantando y bailando cada uno de sus temas.

Con los últimos rayos de sol de la tarde y antes de la aparición estelar de Tini Stoessel, el dj set de Uopa Nachi fue un entretenido warm-up cargado de hits de todas las épocas y todos los estilos, como para que el público vaya entrando en calor a fuerza de baile: tracks de Rihanna, Britney Spears, IKV, Major Lazer, MC Hammer, Beyoncé y Kendrick Lamar, entre otros, se encadenaron para el disfrute colectivo. Para el final, quedó el 'God's Plan' de Drake, unida al motivo característico de 'Zorba el Griego'.

Tini Stoessel salió a escena a las 21, después del dj set de Uopa Nachi.
Tini Stoessel salió a escena a las 21, después del dj set de Uopa Nachi.

Cuando el reloj llegó a las 21, se apagaron las luces y se encendieron los gritos de la multitud. Un video anunció lo que estaba por comenzar, con primeros planos a la figura de Tini, coronado con las gigantes siglas Q.V., las cuáles refieren al 'Quiero Volver Tour', que ya llevó a la artista por los escenarios más grandes del continente.

Acompañada por un cuerpo de seis bailarinas y una banda de músicos en un segundo plano, Tini salió a escena con una enteriza negra y bucaneras plateadas para interpretar 'Princesa' y 'Ya no hay nadie quien nos pare', las dos primeras.

"¿Dónde está esa energía, Pinamar?", arengó la cantante antes de esa bomba pop en clave EDM que es 'Confía en mí'. En el repertorio bilingüe de Tini conviven canciones propias y covers: a una canción como 'Respirar', le siguió 'Lo Malo' -de la artista española Aitana- y luego 'Finders Keepers', que en su versión en vivo samplea la intro de 'Mi gente' -J Balvin-.

Durante el show, Tini realizó varios cambios de vestuario acordes a su repertorio.
Durante el show, Tini realizó varios cambios de vestuario acordes a su repertorio.

El show de Tini cuenta con varios cambios de vestuario, que le aportan un hilo narrativo a las canciones. Después del primero, vistió un buzo oversized con franjas horizontales plateadas. Para una canción sexy como 'Great Escape',  optó por otra enteriza roja y engomada. Luego, en el segmento acústico -con canciones como 'Siempre brillarás', 'Yo te amo a tí', 'Consejo de amor', 'Por qué te vas'-, lució un largo vestido blanco de princesa.

Para el final, salió a escena con un conjunto deportivo de top y calzas blancas con detalles en rosa y negro, coronados con una campera urbana brillante y plateada. 'Quiero volver', 'Flores' y 'Te quiero más' fueron las últimas tres que cantó.

El evento, además, fue transmitido vía streaming desde la fanpage de Movisar Argentina para toda Latinoamérica. Más de 1.500.000 lo siguieron en vivo.

Más de 25 mil personas disfrutaron del show de Tini Stoessel, de la mano de Movistar Fri Music. Además, un millón y medio de usuarios de todo el continente lo siguieron vía streaming.
Más de 25 mil personas disfrutaron del show de Tini Stoessel, de la mano de Movistar Fri Music. Además, un millón y medio de usuarios de todo el continente lo siguieron vía streaming.

El cierre del Movistar Fri Music de verano será en Mar del Plata, el próximo sábado 26 de enero en Paseo Hermitage. Desde las 18, tocarán gratis Manu Martínez, La Que Faltaba, El Plan de la Mariposa y Ciro y Los Persas como broche de oro.

Movistar Fri Music se convirtió en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país.

Entre sus hitos, se destacan el homenaje a Charly García, la vuelta de Los Fabulosos Cadillacs, la presentación del beatle Ringo Starr, el primer show en el país de Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo con las mejores bandas latinoamericanas y el Movistar FRI Music celebra a Sumo.