De los fiordos nórdicos a Bombay: destinos exóticos ideales para visitar en crucero

Japón, Taiwán, Dubai e incluso dar la vuelta al mundo en 112 días: estos son algunos de los puertos y posibilidades que se pueden hacer realidad a bordo de un barco de lujo

Compartir
Compartir articulo

Una de las experiencias más emocionantes es llegar a un destino desde el mar. Ver la costa acercándose y percibir el contorno de la tierra mientras la imagen crece y se aclara. De a poco, el nuevo destino se materializa con más detalle.

Desde las magníficas playas de Tailandia y Singapur hasta los surreales fiordos de los países nórdicos, estos son algunos de los mejores destinos y viajes más exóticos que se pueden hacer en un crucero:

Océano Índico: ¿es posible zarpar desde las Maldivas? La respuesta es sí, y es una aventura a bordo del Costa neoRiviera que se prolonga en la exótica península india, entre Sri Lanka, Mumbai, donde la modernidad y el culto conviven con los rascacielos y Cochín, donde se puede aprender la compleja receta del equilibrio y la serenidad. ¿Los ingredientes? Especias y meditación, pero también frenesí, vital para atravesar los laberintos de calles.

Las tierras de los vikingos: con el Costa Favolosa se puede viajar por 7 noches por las aguas de Dinamarca, Noruega y Suecia, donde navegaron los barcos vikingos en otros siglos.

Las playas paradisíacas de Phuket están entre los destinos más exóticos.
Las playas paradisíacas de Phuket están entre los destinos más exóticos.

Este crucero permite literalmente "viajar en el tiempo" y visualizar aquellos años en los que la aventura en el mar era más arriesgada y llena de mitos y fantasía.

El recorrido además lleva a contemplar el refinamiento de la ciudad de Copenhague, el pueblo de Geiranger y las cascadas de Hellesylt. Los cruceristas podrán admirar Bergen, desde la cima del monte Fløyen y visitar Stavanger con sus coloridas casas y la deportiva Gotemburgo.

Lejano Oriente, entre playas y cultura: destinos como Malasia, Tailandia, Singapur y Camboya también son alcanzables en un crucero. El Costa Fortuna zarpa hacia esos horizontes, que combinan la belleza de la naturaleza y la intervención del hombre.

Singapur es el punto de partida y llegada, una ciudad vibrante y en constante movimiento donde el bambú y el acero coexisten. Las playas paradisíacas también son parte de un recorrido con intensos e inolvidables días en Tailandia, entre las míticas playas de Phuket y la naturaleza de la isla de Koh Samui.

Desde Buenos Aires en el Costa Luminosa también se puede hacer una versión de la “Vuelta al Mundo”
Desde Buenos Aires en el Costa Luminosa también se puede hacer una versión de la “Vuelta al Mundo”

También existe la posibilidad de tomar un crucero desde Tokio, descubriendo la cultura, la naturaleza, las antiguas tradiciones y las fascinantes ciudades futuristas de Japón y Taiwán a bordo del Costa neoRomantica.

Vuelta al Mundo: ¿cómo conocer los 5 continentes en un solo viaje? Un crucero realizando la vuelta al Mundo, literalmente. 45 destinos en 100 días, descubriendo diferentes culturas, paisajes y países con un solo medio de transporte: un barco.

Costa Cruceros ofrece la posibilidad de realizar la "Vuelta al Mundo" a bordo del Costa Luminosa en 112 noches, partiendo desde Venecia. Desde la costa mediterránea hasta sudeste asiático, pasando por América del Sur, recorrerá países como Italia, Francia, España, Marruecos, Brasil, Argentina, Chile, Islas Pitcairn, Polinesia Francesa, Islas Cook, Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Singapur, Malasia, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes, Omán, Jordania, y Grecia.

Singapur: una de las megaciudades que impactan cuando son vistas desde el mar por primera vez.
Singapur: una de las megaciudades que impactan cuando son vistas desde el mar por primera vez.

La novedad de esta "Vuelta al Mundo" es que en 2019 visita la Argentina y los pasajeros argentinos, tendrán la opción de embarcar en Buenos Aires y navegar hasta la ciudad italiana en una aventura de 89 noches

Costa Venezia: una aventura europea que llega al territorio Asiático
El Costa Venezia pesará 135.500 toneladas y tendrá 2116 cabinas para llevar un total de 5.260 pasajeros abordo. La segunda nave diseñada para el mercado Chino.

Con fecha de inauguración para marzo de 2019, realizará un itinerario de 53 días que sigue los pasos del mercader más famoso de todos los tiempos, Marco Polo, zarpando desde Trieste cruzando por el Canal de Suez (Egipto) y el Mar Rojo entrará al Golfo Pérsico, haciendo escalas en Croacia, Grecia, Israel, Jordán y Omán.

Luego de visitar las ciudades futuristas de Dubái y Abu Dhabi, ubicadas en el medio del desierto, se dirigirá hacia India, Sri Lanka y Malasia, siendo la última parte el Lejano Oriente: Singapur, Tailandia, Vietnam, Hong Kong, Taiwán y finalmente Japón.

Los fiordos nórdicos son unos de los paisajes ideales para conocer a bordo de un crucero.
Los fiordos nórdicos son unos de los paisajes ideales para conocer a bordo de un crucero.

Los cruceros además de llevar a sus huéspedes a conocer increíbles destinos, son un destino en sí mismos. Muchos de sus itinerarios, incluyen días de navegación, donde el alma del auténtico viajero encuentra siempre motivo de satisfacción.

Además de una gastronomía única, Costa Cruceros cuenta con numerosas actividades para realizar: disfrutar de los shows en el teatro cada noche, su cine 4D, el área de Spa con jacuzzis, sauna y relajantes tratamientos, múltiples bares, sus piscinas exteriores, gimnasio, casino, juegos y entretenimiento, y un sinfín de atracciones para divertir a grandes y chicos. La vida a bordo, así como la posibilidad de hacer nuevas amistades acompañan en estos emocionantes viajes de placer y descubrimiento.