Desde sus inicios en la década del 70′, la cadena Club Med fue la primera en desarrollar e instalar el concepto de los resorts all-inclusive, con Los Alpes y la excelencia en la práctica del esquí como conceptos centrales.

Hoy sus centros se multiplican en distintos países y bajo distintos conceptos. Ya sea Val Thorens Sensations en Francia -uno de los centros de esquí más famosos del mundo y sus grandes fiestas de montaña- o la tranquilidad de Grand Massif Samoens Morillion, con una oferta pensada para toda la familia, la idea es que todo esté resuelto durante los días de estadía.

En este momento, la cadena ofrece paquetes promocionales de siete días para viajar durante los meses de noviembre y diciembre. La oferta es con todo incluido salvo los pasajes aéreos y varía según el destino:  $29,495 por adulto en Arcs Extreme (Francia), que es exclusivo para mayores de 18 años, $27,290 en Club Med Cervinia (Italia) o $33,040 en Pragelato Vialattea (Italia).

Para conocer más sobre los destinos, los precios y las características de cada uno de los resorts, se puede visitar la sección "Alpes" de la web de Club Med.