La exclusividad y el glamour llegan a Recoleta con el sello de Armani Casa

Un sofisticado emprendimiento único en Argentina se combina con el estilo y la distinción del célebre diseñador de moda italiano

Compartir
Compartir articulo
Ocampo 1920 1Un emprendimiento de excelencia se está gestando en una gran esquina con 70 metros de frente, a pasos de la tradicional Basílica del Pilar, en pleno corazón turístico y emblemático de Recoleta. Deco furnished by Armani/Casa, un desarrollo de ABV que comercializa de forma exclusiva Ocampo Propiedades.

Ubicado en la clásica esquina de Pte. Ortiz y Guido, donde confluyen la mística de uno de los barrios más privilegiados, tradicionales, y de mayor atractivo cultural de la ciudad, se combina con la dinámica constante de crecimiento y renovación urbana.

Y todo esto, además, en un entorno rodeado por íconos reconocidos internacionalmente como el Alvear Palace Hotel o el Palacio Duhau.

infobae

Un sello emblemático

A este proyecto de exclusivo diseño arquitectónico -y con amenities premium-, se suma una alianza estratégica con Armani/Casa de Milán, la división que hoy lidera el mercado de decoración de interiores en el plano internacional con el sello y distinción del célebre diseñador de moda italiano.

Armani/casa eligió este proyecto de alta gama para su posicionamiento en la región. Deco recoleta es el primero en Argentina en contar con esta marca de Giorgio Armani.

De esta manera, aportará un amoblamiento minimalista, elegante, y con objetos de refinado estilo y sofisticación en todos los sectores comunes y amenities del emprendimiento.

infobae

El proyecto

Deco Recoleta cuenta con unidades de alto lujo de 1, 2 y 3 ambientes amplios y confortables para vivir, rentar, trabajar y disfrutar, con una concepción hotelera, en un edificio que contará con amenities de alta gama.

Se convierte así en el primer edificio Premium en Argentina con el sello de distinción de Armani/Casa. El desarrollo, proyecto y dirección a cargo de ABV (Amsel – Boruchowicz – Vilamowski) cuenta con un logrado diseño estético de fachada, e importantes amenities; tales como seguridad 24hs, business center, salón, sala multimedia, piscina descubierta climatizada, solarium, gym, health club, sauna, piscina relax cubierta, vestuario para hombres y mujeres, laundry y vestuario personal doméstico.

Por sus características únicas, Deco Recoleta tiene asegurada una elevada tasa de valorización, superando la media del valor m2 del mercado tanto para la venta como para la renta de sus unidades.

Para obtener asesoramiento, se puede ingresar aquí, o bien comunicarse al TE 4807-1233 o visitar la oficina -Cnel. Diaz 2707 esq, Cerviño-.