
Mariska Hargitay, una de las figuras más icónicas de la televisión estadounidense gracias a su papel como la detective Olivia Benson en La ley y el orden, reveló que estuvo muy cerca de formar parte de otro clásico de los noventa: Friends.
Durante su participación en el pódcast Good Hang, conducido por Amy Poehler, la actriz contó que realizó múltiples audiciones para la comedia antes de conseguir el papel que marcaría su carrera.
“Hice muchas audiciones de comedia. Hice ‘Seinfeld’ y ‘Single Guy’, y probé para ‘Friends’ tantas veces. Creo que para el papel de Monica. Siempre pensé que terminaría en una comedia o haciendo algo divertido”, recordó.

Aunque su nombre quedó asociado con el drama criminal televisivo, la artista confesó que, en sus inicios, su objetivo era convertirse en comediante.
“Yo decía: quiero hacer drama, pero tiene que ser gracioso, porque sentía que ese era mi don. Le decía a la gente: ‘Voy a ser comediante porque soy divertida y bonita’”, añadió con humor.
La actriz, hija de la legendaria Jayne Mansfield, contó que incluso cuando los papeles más serios comenzaron a aparecer, todavía pensaba que su lugar estaba en la comedia. Sin embargo, una experiencia poco común cambió su rumbo.
“Estaba en Los Ángeles, era una actriz que luchaba por conseguir trabajo y me preguntaba: ‘¿Qué voy a hacer?’. Viajaba tres veces al año a Nueva York para ver teatro, y durante uno de esos viajes me dijeron que debía ver a un psíquico que era increíble”, recordó.

Intrigada por lo que su futuro le deparaba, Mariska Hargitay condujo hasta Long Island para reunirse con aquel hombre.
“Me dijo muchas cosas sorprendentes, y en un momento me observó fijamente y me dijo: ‘¿Ves esa expresión que estás haciendo ahora? Vas a ser famosa por esa cara. Te mudarás a Nueva York y serás famosa por eso’”, contó
Sin embargo, la famosa admitió que en ese momento no creyó una sola palabra de lo que el adivino le dijo. “Le respondí: ‘No, yo vivo en Los Ángeles y voy a ser comediante’. Pero seis meses después —lo juro— conseguí el papel en SVU”, declaró.
El destino, y quizá un poco de intuición, llevaron a Mariska Hargitay a protagonizar Law & Order: Special Victims Unit, que se estrenó en 1999 y la convirtió en un ícono de la televisión.

Su personaje, Olivia Benson, ha trascendido generaciones y la ha consolidado como la actriz con el personaje más longevo en la historia de la televisión en horario estelar.
Más de 25 años después, Hargitay continúa al frente del elenco, siendo la piedra angular de una serie que ha abordado temáticas de abuso, justicia y resiliencia con enorme impacto social.
Últimas Noticias
Tras 12 años, Michelle Pfeiffer y Chloë Grace Moretz se reúnen como madre e hija en un hit navideño
El encuentro de las actrices en una comedia familiar ya promete convertirse en un éxito por la química que despliegan en pantalla. Qué se sabe sobre esta nueva película

Lisa de BLACKPINK protagonizará una película de Netflix junto a Don Lee
La cantante tailandesa da el salto al cine con “Tygo”, un spin-off surcoreano de “Misión de rescate”

20 años de Jonas Brothers: música, vida familiar y una historia que traspasa generaciones
Con una mirada puesta en la vida personal y artística, Kevin, Joe y Nick compartieron desafíos cotidianos, brindaron detalles desconocidos sobre la relación con sus hijos y renovaron el lazo que los une como familia y banda. Qué se sabe sobre la gira mundial y su primer filme navideño, según People

Brooke Mueller reclama más de 15 millones de dólares a Charlie Sheen por manutención infantil
El conflicto continúa tras más de una década de desacuerdos y demandas legales




